Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 16:34

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 May 2008, 16:13 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, hace unos días que estoy probando el X4, y lo que me está pasando es que cuando quiero eliminar un archivo de Corel, me dice "No se puede eliminar: Esta siendo usado por otra persona o programa".
Que puede estar pasando?. Probé de cerrar todos los programas y sigue haciendolo.
Al X4 lo tengo instalado con XP service pack 2.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 May 2008, 18:16 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
prueba haciendo esto presiona ctrl+alt+supr. y en procesos busca "explorer.exe" y dale terminar proceso luego te vas a archivo/tarea nueva y ahi pones explorer.exe e intenta eliminar el archivo que no podias eliminar, tambien prueba eliminando el archivo oculto "Thumbs" que se crea cuando visualizas en modo miniatura si no puedes ver ese archivo haz lo siguiente abre el explorador ve a herramienta/opciones de carpetas / ficha ver / (activa) mostar todos los archivos y carpetas ocultos (desactiva) ocultar los archivos protegidos por el sistema operativo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 May 2008, 14:09 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Angel por tu respuesta, pero no andubo lo que me decis. Igualamente lo hace en un disco externo que uso de backup y no tiene tanta importancia.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 May 2008, 15:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
lo hace en un disco externo que uso de backup
tú mismo has hallado la causa del problema. En vez de guardar en un disco externo, guarda en el disco duro del equipo y luego haces la copia al disco externo, de lo contrario se crea un acceso directo a ese disco y Windows lo conserva en uso, hasta que reinicies.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse