Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 09:45

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 May 2010, 03:52 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola tengo corel x5. hoy en la tarde estuve trabajando con un archivo que ya tenía previamente guardado ... cuando le doy guardar nuevamente puesto que había hecho unas modificaciones se me tranco corel y tuve que cerrar.
ahora voy a abrirlo y me aparece solo una hoja en blanco... pero lo raro es q el archivo pesa 26 M...

alguien me puede ayudar??? pleasee !!!

gracias

gonzalo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 May 2010, 07:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Normalmente, CorelDRAW realiza una copia de seguridad al guardar, que se guarda como "Copia de seguridad de..." o "Autocopia de seguridad de.." y el nombre del archivo. Eso deberia permitirte recuperar la version anterior del archivo. En otras ocasiones, se debe a problemas de saturación de recursos disponibles del sistema. No es falta de memoria física (RAM) sino de recursos de Windows. Una buena solucion suele ser aumentar la memoria virtual de disco de Windows, permitiendo al sistema administrar los recursos. Tambien es bueno hacer limpieza de archivos temporarios (para ello es útil usar programas como CCleaner o TuneUp Utilities) y hacer un mantenimiento del sistema (scandisk, defragmentar el registro, etc).

Si deseas, sube tu archivo a un servidor gratuito (gigasize.com, megauplod.com, etc) y tambien la copia de seguridad, y trataremos de abrirlo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 May 2010, 14:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A lo mejor habias guardado en x5 y lo estas abriendo en x4, eso pasa, siempre te pone una hoja en blanco.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 May 2010, 23:00 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola muchas gracias por las respuestas...
yo lo guardé en corel x5 y lo intento abrir en corel x5 también pero no funciona.. también probé en otra máquina y tampoco.
creo q memoria tengo .. mi máquina es nueva y no tiene mucho uso..
recuerdo q cuando lo fui a abrir por primera vez me apareció la ventana que te da opciones con programa abrirlo o sea... si sabe que es de corel lo abre automaticamente en corel. le di corel y quedo configurado así y me abre una hoja en blanco :(
ahora lo subo a ver si me pueden ayudar ! sino..... este fin de semana va a estar divertido para reescribir todo je

gracias !

gonza


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 May 2010, 23:15 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
este es el link¡:

http://www.megaupload.com/?d=HMS7IFGT

saludos

gonzalo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 May 2010, 00:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿y que hay acerca de las copias de seguridad? ¿has intentado abrirlas?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 May 2010, 01:25 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
este es el link¡:

http://www.megaupload.com/?d=HMS7IFGT

saludos

gonzalo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 May 2010, 01:30 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
no tengo copias de seguridad ... puede ser que no me haya hecho una copia de seguridad?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 May 2010, 08:13 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Normalmnete, CoreldRAW hace dos copias de seguridad, una al guardar y otra automaticamente cada 20 minutos (o el tiempo que elijas) a menos que deliberadamente lo hubieras desactivado. Sería muy extraño que ninguna de la dos copias estuviera activa. En todo caso, si el archivo dio un error al guardarse, quedó mal guardado. y no hay muchas esperanzas de poderlo recuperar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Jun 2010, 18:51 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
no tengo copias de seguridad ... puede ser que no me haya hecho una copia de seguridad?


Me pasó igual, es como que el corel x5 no reconoce los archivos, pero abriendo 1º el corel x5 solo, no a traves de un archivo. voy a ABRIR, busco el archivo, y así sí logré abrirlos. Aunque los guarde en x5 después, tampoco se abren.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Jun 2010, 14:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola. Me ha pasado mil veces lo de la hoja en blanco, sobre todo cuando se queda pillado en un fichero con muchas fotos y tienes que forzar el cierre. Si no te ha hecho autocopia de seguridad, lo siento pero lo tienes negro. Yo ya tengo programado las autocopias cada 5 minutos, porque conozco la poca fiabilidad de corel, sobre todo en ficheros muy pesados y cuando empiezas aplicarle efectos a las fotos.
Citar:
hola muchas gracias por las respuestas...
yo lo guardé en corel x5 y lo intento abrir en corel x5 también pero no funciona.. también probé en otra máquina y tampoco.
creo q memoria tengo .. mi máquina es nueva y no tiene mucho uso..
recuerdo q cuando lo fui a abrir por primera vez me apareció la ventana que te da opciones con programa abrirlo o sea... si sabe que es de corel lo abre automaticamente en corel. le di corel y quedo configurado así y me abre una hoja en blanco :(
ahora lo subo a ver si me pueden ayudar ! sino..... este fin de semana va a estar divertido para reescribir todo je

gracias !

gonza


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 10 Jun 2010, 00:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Me pasó igual, es como que el corel x5 no reconoce los archivos, pero abriendo 1º el corel x5 solo, no a traves de un archivo. voy a ABRIR, busco el archivo, y así sí logré abrirlos. Aunque los guarde en x5 después, tampoco se abren.
Ese error es un conflicto que ha sido reportado, y que esperemos que en el service pack tomen alguna medida ara evitar que se produzca. Cabe señalar que no es lo normal, solo le ocurre a algunas personas (quiza porque la instalacion no haya sido completa, y no haya instalado el Windows Shell del X5, o tal vez porque Windows siga asociando alguna informacion con X4), pero por cierto que normalmente CorelDRAW X5 no tiene ese problema, los archivos se pueden abrir sin problema haciendo doble click sobre ellos. Pero para aquellos que tienen dicho conflicto (aunque lo recomendable sería reinstalar X5 eligiendo una instalacion completa) la solucion es la que dice Liliana: en lugar de hacer doble click sobre los archivos, es mejor abrir el programa, y luego ir al menu Archivo / Abrir


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Sep 2010, 03:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Aigo Ariel G.D. Considero tiene razón en lo de falla del programa, pues he intentado abrir un archivo (90 M) hecho en Corel x5 y con corel x5, siguiendo los m{etodos que anota en su respuesta, siempre he tenido el mismo resultado, no abre. Agradezco cualquier solución que puedan darme. Hasta pronto. Saludos desde Venezuela


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 Sep 2010, 05:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hay que distinguir entre un problema y otro. Hay un error conocido que sucede a veces al abrir un archivo haciendo doble click, pero abre normalmente al abrirlo "normalmente" (menu Archivo / Abrir) abre sin problemas. Lo otro es cuando un archivo no abre o se abre en blanco; eso ha ocurrido en todas las versiones, por diferentes causas. En X5 hay que tener en cuenta otro factor adicional: hay que recordar que el programa aprovecha los procesadores de doble nucleo o mas, y cuando guardas, libera rapidamente el programa para que puedas seguir trabajando. Pero el programa sigue trabajando en segundo plano, y si cierras el programa el archivo aun no estara guardado. Algunas veces la gente cree que el programa se ha congelado, pero no es asi, simplemente algunas funciones estan desactivadas temporariamente porque el archivo aun no se termino de guardar. Lo mismo ocurre al exportar, imprimir, etc, Lo malo es que si se cierra el archivo antes de terminar de guardar, luego queda mal guardado y no abre, por lo que lo el archivo queda estropeado. En esos casos, puedes abrir la copia de seguridad.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Oct 2013, 22:07 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
He leído las soluciones que han dado, pero ninguna me ha resultado. Claro mi archivo pesa 3 gigas pero la hoja en blanco total. Creí que me había salvado porque el original se guardó a las 22:54 y el archivo de seguridad a las 22:18, pero nooo. la página en blanco. Alguien tiene la solución o puedo pasarle mi archivo de algún modo para saber qué hacer. Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Oct 2013, 00:28 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
He leído las soluciones que han dado, pero ninguna me ha resultado. Claro mi archivo pesa 3 gigas pero la hoja en blanco total.
Un archivo de 3 Gb solo lo puede abrir alguien que tenga CorelDRAW X6 de 64 bits, obviamente bajo Windows 7 u 8 de 64 bits y abundante memoria. Si el archivo se "dañó" al guardar, existe un truco que muchas veces funciona: renombrar el archivo CDR como ZIP y abrirlo con Corel WinZip, dentro de ese archivo estará un archivo CDR sin comprimir. Se extrae y se intenta abrir, pero igual requerirá la version de 64 bits


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014, 21:38 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
COMO RECUPERAR ARCHIVOS DAÑADOS DE COREL:

Hola, esta es una forma de recuperar archivos dañados de corel:

1. Ubicamos el archivo dañado de corel (que posee una extensión .cdr) y la modificamos a .zip

Si no puedes ver las extensiones de los archivos aquí se explica la forma de activarlo
http://www.vsantivirus.com/faq-mostrar-extensiones.htm

Para cambiar la extensión del archivo haces así: Clic derecho sobre el archivo y eliges cambiar nombre. Luego le pones un nombre diferente y al final del nombre colocas .zip

2. Ahora abrimos el archivo .zip y dentro encontraremos dos carpetas en una (metadata) esta el archivo original y en la otra (content) el archivo recuperado en formato Corel .cdr (le pone por defecto el nombre riffData.cdr)
Lo abrimos y mágicamente nuestro archivo ha sido recuperado.

3. Después podemos guardarlo con otro nombre y en otra ubicación
Espero que les sirva, ya que en algún momento tendremos la oportunidad de usar este truco.
Saludos

Fuente: http://www.identi.li/index.php?topic=90009


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse