Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 05:35

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 May 2008, 13:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Valencia, España
Un saludo coreliano para todos y en especial para los más veteranos de Corelclub.

El motivo de este mensaje es anunciaros que la semana que viene será el lanzamiento de mi nuevo proyecto, ROAD LEADER, La aventura de viajar en moto. Se trata de la primera revista española de viajes en moto. ¿y qué hago diciendo ésto aquí? pues que la revista la he diseñado completamente con CorelX4, desde la portada hasta la última página, desde mi cabeza hasta que ha entrado en imprenta.

¿quién dijo que CorelDRAW no podía hacer publicaciones? ésta tiene 84 páginas y casi 3Gb de información.

Ahora no os puedo decir muchas más cosas, que con la presentación de la revista voy un poco loco, pero está causando un revuelo interesante en el mundo de la moto de España con unas 300 suscripciones diarias y éso que aún no ha salido!!

Ya os contaré más después del lanzamiento.

PD: es muy divertido contactar con los estudios de diseño de los anunciantes y que digan que me lo envían en Freehand. ¿cómo que Freehand? ¿Aún diseñáis con programas descatalogados? (qué malo soy...)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 May 2008, 15:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Felicitaciones, Juan! Estoy ansioso de ver como has logrado fusionar tus dos pasiones, Corel y las motos. Seguro que será una gran obra, valdrá la pena verlo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 02 May 2008, 15:30 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
habra version en PDF para los que estamos lejitos??? :(
SALUDOS JUAN TANTO TIEMPO SIN VERTE..

yo tambien hago una revista personal en Corel x4. ;)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 03 May 2008, 02:01 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, gracias por el dato, espero que tarde o temprano podamos ver algunas capturas. ;)

Aprovechando el tema quiero compartir con ustedes este enlace donde se publica la versión virtual de una revista que yo hago. Es una publicación gratuíta de 16 páginas, pero de igual manera esta hecha completamente en Corel, excepto por la publicidad de Renault y de Sports Internationals Tours.

No es la gran cosa comparada con otras revistas pero ahí va, haber que les parece:

http://delcorredor.com/pagina_sporting/mayo_08.html

Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 03 May 2008, 14:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Excelente tu revista, Héctor, felicitaciones. Me gusta mucho, y por esa razón te hago uans observaciones menores para tratar de ayudara a mejorarla:

- el efecto de Flash es muy bueno, pero la carga del msimo me parece un poco lenta. Piensa que no todo el mundo tiene una conexion rápida.

- cuida los pequeños detalles, por ejemplo, en tu propio nombre el segundo apellido salio en minusculas.

- En algunas paginas he notado que los textos llegan demasiado a los margenes. Cuida mejor los espacios, dale "aire" a la revista, que sea más agil de leer

por lo demas, me parece genial ¡felicitaciones y adelante!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 04 May 2008, 17:10 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
la que yo hago se imprime.. pero la idea es que tambien salga virtual... estoy haciendo unos ajustes de color y eliminando efectos especiales para ke la interpretacion sea buena.. por falta de tiempo no se han podido subir todas ni cambiar las ke estan ahorita.. por las corregidas.. pero en estos dias ;)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 May 2008, 04:22 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hey, muchas gracias por las observaciones, no me había percatado de mi apellido en bajas :P Sobre lo del texto lo tendré en consideración para la próxima publicación. Acerca la versión flash estoy trabajando en la manera de que la película cargue los archivos externos para que pese menos. Lástima que ya se imprimió y ya se repartió, ahora hasta la próxima para hacer los cambios.

Saludos !! ;)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse