Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:48

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Abr 2008, 23:46 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
http://www.coreldrawconceptshare.com/

Ahorre tiempo y dinero en proyectos de diseño
Una mejor comunicación con menos reuniones. ¡Obtenga una cuenta gratuita!

ConceptShare™ es la solución perfecta para el diseñador o el equipo de diseño que necesita obtener comentarios de calidad sobre los proyectos de diseño sin realizar reuniones costosas. Provisto de herramientas orientadas al usuario y características especialmente diseñadas para facilitar el uso compartido, el marcado y la revisión de los diseños con otros a su ritmo.

¡Qué bien funciona!

Diseñar. Cree sus diseños en CorelDRAW®. También admitimos todos los formatos de archivo de imagen y vídeo más usados.
Publicar. Cargue sus diseños en CorelDRAW® ConceptShare™ en un espacio de trabajo pensado para la colaboración.
Colaborar. Invite a cualquier número de participantes para revisar, comentar y marcar sus diseños.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Abr 2008, 23:54 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
http://www.coreldrawconceptshare.com/support/

Asistencia técnica de máxima calidad
Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para ayudar.

Si tiene alguna pregunta, comentarios, o necesita ayuda con CorelDRAW® ConceptShare™; póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Teléfono : 1-888-495-5556 (Fuera de América del Norte 705-222-8052)
Asistencia técnica : support@coreldrawconceptshare.com
Feedback : feedback@coreldrawconceptshare.com
Preguntas : info@coreldrawconceptshare.com

Preguntas más frecuentes
¿Qué necesito para usar CorelDRAW® ConceptShare™?
CorelDRAW® ConceptShare™ funciona con cualquier explorador moderno que disponga de Javascript, tenga las cookies activadas y posea Flash Player 9.0 o posterior. Funciona perfectamente con Mac y PC. Los equipos con mejores procesadores obtienen un mejor rendimiento al visualizar datos de vectores grandes. No es necesario descargar ningún programa para usar CorelDRAW® ConceptShare™.

¿Cómo actualizo/bajo de nivel/cancelo mi cuenta?
Desde el panel Mis espacios de trabajo, haga clic en la ficha "Configuración de cuenta". Elija su nivel de cuenta deseado y haga clic en "Actualizar" o "Bajar de nivel".

¿Cómo obtengo mi contraseña?

En la ventana de inicio de sesión, escriba su dirección de correo electrónico y haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?". A continuación se le enviará una nueva contraseña a su dirección de correo electrónico.

¿Cómo activo mi contraseña?
Busque "Active su cuenta - Acción requerida" en el correo electrónico y haga clic en el enlace de activación en ese mensaje de correo electrónico. Si no puede encontrar el correo electrónico o el enlace no funciona, envíe por correo electrónico support@coreldrawconceptshare.com desde la misma dirección de correo electrónico a la que se suscribió y solicítenos que activemos su cuenta.

¿Cuáles son las funciones del usuario?

Los administradores de cuentas pueden crear nuevos espacios de trabajo.
Los autores pueden añadir y actualizar conceptos visuales en espacios de trabajo existentes, añadir y quitar usuarios, y eliminar comentarios
Los participantes pueden revisar, comentar y marcar conceptos visuales
Los invitados sólo pueden observar

¿Cuáles son las restricciones en mi cuenta en contraposición a las cuentas pagadas?
Las cuentas gratuitas están limitadas a un espacio de trabajo con tres conceptos visuales y no tienen activada la seguridad de SSL.

¿Cómo permito a todos mis usuarios guardar los conceptos de manera local?
Seleccione "Editar espacio de trabajo" y active la casilla situada al lado de "Permitir descargar conceptos a todos los usuarios"

¿Por qué no se muestran correctamente las fuentes dentro de mis documentos PDF?
Las Fuentes deben incrustarse dentro del archivo PDF mediante el uso de PDF/X.

¿Por qué la herramienta de captura del sitio web no funciona en mi sitio?
La herramienta de captura web solo funcionará si la página web no tiene errores de HTML o JavaScript. Tampoco captura archivos GIF ni vídeos de Flash.

¿Cómo actualizo mi tarjeta de crédito?
Llame al 1-888-495-5556 (fuera de América del Norte 705-222-8052) para actualizar la información de su tarjeta de crédito. No nos envíe por correo electrónico el número de su tarjeta de crédito.

¿Qué ocurre si se rechaza mi pago?
Si se rechaza su pago, recibirá un mensaje por correo electrónico en el que se le indicará que se ha rechazado su tarjeta de crédito y los motivos de dicho rechazo. Intentaremos facturarle dos veces más durante los próximos dos días y le informaremos de ello por correo electrónico cada vez que lo hagamos. Si no se le factura en su tarjeta de crédito, su cuenta bajará hasta el nivel del servicio gratuito? Se guardarán todos los datos, pero solo podrá tener acceso a un espacio de trabajo y tres conceptos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 01 May 2008, 00:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es algo muy bueno, y que muchas veces se ha hablado en este Foro: la posiblidad de hacer trabajos en equipo, de colaborar, de aportar en el desarrollo del trabajo. Imaginen que están realizando un trabajo, y que diseñadores de otras partes del mundo puedan ayudar, opinar , modificar, compartir... es algo que nos enriquece a todos. Actualmente es mayoritariamente en inglés, lo cual limita a muchos usuarios el acceso, pero si participan mas usuarios de habla hispana se creará una comunidad en español más importante


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse