http://www.coreldrawconceptshare.com/support/
Asistencia técnica de máxima calidad
Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Estamos aquí para ayudar.
Si tiene alguna pregunta, comentarios, o necesita ayuda con CorelDRAW® ConceptShare™; póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
Teléfono : 1-888-495-5556 (Fuera de América del Norte 705-222-8052)
Asistencia técnica :
support@coreldrawconceptshare.com
Feedback :
feedback@coreldrawconceptshare.com
Preguntas :
info@coreldrawconceptshare.com
Preguntas más frecuentes
¿Qué necesito para usar CorelDRAW® ConceptShare™?
CorelDRAW® ConceptShare™ funciona con cualquier explorador moderno que disponga de Javascript, tenga las cookies activadas y posea Flash Player 9.0 o posterior. Funciona perfectamente con Mac y PC. Los equipos con mejores procesadores obtienen un mejor rendimiento al visualizar datos de vectores grandes. No es necesario descargar ningún programa para usar CorelDRAW® ConceptShare™.
¿Cómo actualizo/bajo de nivel/cancelo mi cuenta?
Desde el panel Mis espacios de trabajo, haga clic en la ficha "Configuración de cuenta". Elija su nivel de cuenta deseado y haga clic en "Actualizar" o "Bajar de nivel".
¿Cómo obtengo mi contraseña?
En la ventana de inicio de sesión, escriba su dirección de correo electrónico y haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?". A continuación se le enviará una nueva contraseña a su dirección de correo electrónico.
¿Cómo activo mi contraseña?
Busque "Active su cuenta - Acción requerida" en el correo electrónico y haga clic en el enlace de activación en ese mensaje de correo electrónico. Si no puede encontrar el correo electrónico o el enlace no funciona, envíe por correo electrónico
support@coreldrawconceptshare.com desde la misma dirección de correo electrónico a la que se suscribió y solicítenos que activemos su cuenta.
¿Cuáles son las funciones del usuario?
Los administradores de cuentas pueden crear nuevos espacios de trabajo.
Los autores pueden añadir y actualizar conceptos visuales en espacios de trabajo existentes, añadir y quitar usuarios, y eliminar comentarios
Los participantes pueden revisar, comentar y marcar conceptos visuales
Los invitados sólo pueden observar
¿Cuáles son las restricciones en mi cuenta en contraposición a las cuentas pagadas?
Las cuentas gratuitas están limitadas a un espacio de trabajo con tres conceptos visuales y no tienen activada la seguridad de SSL.
¿Cómo permito a todos mis usuarios guardar los conceptos de manera local?
Seleccione "Editar espacio de trabajo" y active la casilla situada al lado de "Permitir descargar conceptos a todos los usuarios"
¿Por qué no se muestran correctamente las fuentes dentro de mis documentos PDF?
Las Fuentes deben incrustarse dentro del archivo PDF mediante el uso de PDF/X.
¿Por qué la herramienta de captura del sitio web no funciona en mi sitio?
La herramienta de captura web solo funcionará si la página web no tiene errores de HTML o JavaScript. Tampoco captura archivos GIF ni vídeos de Flash.
¿Cómo actualizo mi tarjeta de crédito?
Llame al 1-888-495-5556 (fuera de América del Norte 705-222-8052) para actualizar la información de su tarjeta de crédito. No nos envíe por correo electrónico el número de su tarjeta de crédito.
¿Qué ocurre si se rechaza mi pago?
Si se rechaza su pago, recibirá un mensaje por correo electrónico en el que se le indicará que se ha rechazado su tarjeta de crédito y los motivos de dicho rechazo. Intentaremos facturarle dos veces más durante los próximos dos días y le informaremos de ello por correo electrónico cada vez que lo hagamos. Si no se le factura en su tarjeta de crédito, su cuenta bajará hasta el nivel del servicio gratuito? Se guardarán todos los datos, pero solo podrá tener acceso a un espacio de trabajo y tres conceptos.