:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Problema con medidas en X5
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=2482
Página 1 de 1

Autor:  Nestor Scandizzo [ Jue, 06 May 2010, 23:20 ]
Asunto:  Problema con medidas en X5

Tengo problemas al ingresar medidas en el panel de tamaño de objeto. Coloco las medidas en centimetros y no las modifica o agrega ceros al azar, lo mismo sucede al pasarlo a milimetros. También me ha pasado que muestra una medida en metros y otra en centimetros, teniendo seleccionado 1 solo objeto. Cuál puede ser la causa del problema? Ya he probado cambiando las unidades de medida desde el panel de opciones pero sigue tod igual.

Muchas gracias.

Autor:  Ariel Garaza Díaz [ Jue, 06 May 2010, 23:38 ]
Asunto:  Problema con medidas en X5

X5 funciona igual que X4 en ese aspecto: al ingresar una medida, le agrega dos unidades decimales. Pero si las ingresas manualmente debes tener en cuenta que la separacion puede ser una coma o un punto, de acuerdo al codigo de idioma establecido en Windows. Asi que si está establecido como una coma y escribes 11.50 en lugar de 11,50 lo interpretará como 11.500,00 pero si escribes 11,50 lo tomará correctamente

Autor:  Javier Navidad [ Jue, 29 Nov 2012, 11:33 ]
Asunto:  Re: Problema con medidas en X5

Amigo Néstor,
Me pasa exactamente lo mismo, y no es tema de decimales puesto que lo he probado en otro ordenador con W7 y se ha instalado correctamente y con las medidas funcionando sin decimales, es decir, igual que funciona en Corel X3 o Corel 12.
También me pasa que al picar en la flecha para subir las medidas, suben de manera aleatoria y luego al darle a bajar medida no obedece.
El tema es que probando, en 2 ordenadores con WXP sp3 me hace lo mismo, pero en otros 2 ordenadores con W7 funciona perfectamente.
Espero que fueses capaces de hallar la solución y si es posible me la comentes porque es un tema que me tiene un poco desesperado.
Muchas gracias.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/