Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 03:10

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2008, 21:24 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Estimados, buenas tardes, me sucedió un par de veces que al guardar un archivo como PDF para impresión, algunos logos o parte del archivo modifica su tamaño.

Alguien me podrá decir por qué puede ser?

GRacias

CdC


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2008, 22:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No debería cambiar nada, pero en todo caso, conviene tratar de analizar en qué casos ocurre. Por ejemplo, podría ser que se deba a un problema con algun texto, con algun efecto, etc. Si existe algun tipo de patrón de comportamiento predecible (es decir, que pueda reproducirse dicho error o deducir cuándo y cómo se produce) podremos analizar si es un fallo del programa o existe algun expliccaion o solucion. Ayudaria si nos adjuntas un ejemplo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Abr 2008, 16:47 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Ariel: mi último caso fue el sgte: (es el que más recuerdo)

Exporte com pdf un membrete y al imprimir el pdf tal como debería quedar, desde Acrobat Reader, resultó que el logo colocado en la parte superior de la hoja, se imprimió a la mitad de su tamaño, (+ o -)

Voy a probar con otros archivos, haber que pasa.


Claudio


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Abr 2008, 18:03 

País: Bolivia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Un problema también con los PDFs.

Al llevar el archivo a este formato me salen pequeñas 'raspaduras'. Líneas pequeñas que no salen en el archivo original. Algunas son tan notorias que tengo que darles obligadamente una retocada posterior al mapa de bits.
Entiendo que los parámetros para impresión están correctos.
¿a qué puede deberse este problema?

Milton Alejandro


Última edición por Anonymous el Mié, 30 Abr 2008, 20:24, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Abr 2008, 20:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
mmmmmmmmmmm...

concuerdo con M.Ale.C.C. a mi me pasa lo mismo y aunque e tratado de mil y una forma de exportarlo en pdf me pasa lo mismo lo único que logre fue que el peso del archivo variara jajajajajaja... y nada mas.

espero que alguien sepa la respuesta!!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse