Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 05:06

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Abr 2008, 18:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
HOLA. BUENOS DIAS A TODOS.

ME COMPLACE SABER QUE SE PUEDE CONTAR CON UN FORO COMO ESTE PARA CONSULTAR DUDAS Y PODER APORTAR DE IGUAL MANERA.

SOY ESTUDIANTE DEL SEGUNDO SEMESTRE DE DISEÑO Y NECESITO QUE ME ORIENTEN EN CUANTO A LO SIGUIENTE:

HE DISEÑADO UN VOLANTE TAMAÑO MEDIA CARTA, TRES COLORES Y NECESITO IMPRIMIRLO EN GLASSSE 150 A UNA CARA. SON 1000 VOLANTES. AHORA BIEN, VOY A IMPRIMIRLO EN INDIGO (ES LA PRIMERA VEZ)

Y ES ALLI DONDE TENGO LA DUDA. PARA IMPRIMIR EN LA INDIGO ME DICEN QUE EL TAMAÑO MINIMO DE IMPRESION ES MEDIO PLIEGO.

¿QUE DEBO HACER?

ACASO COLOCAR MI VOLANTE EN UN DOCUMENTO TAMAÑO MEDIO PLIEGO TANTAS VECES COMO LO PERMITA ESTE TAMAÑO. Y DE SER ASI, COMO ESTABLEZCO UNA SEPARACION ENTRE VOLANTE Y VOLANTE PARA EL CORTE.

AGRADEZCO ME ORIENTEN O ME INFORMEN UN LINK PARA BUSCAR INFORMACION, PUES LAS PERSONAS QUE OPERAN EN ESTOS CENTROS LA VERDAD QUE NO SON MUY AMABLES Y MENOS CUANDO DE ESTUDIANTES SE TRATA.

SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERE ENORMEMENTE.

MUY BUEN DIA PARA TODOS.

MI CORREO (POR SI ACASO ) javbecer@gmail.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Abr 2008, 18:28 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿a que se refieren con "medio pliego"? preguntales cual es la medida de papel que utlizan y si lo imprimen directamente desde CorelDRAW o lo envian desde otro programa (un RIP, pro ejemplo). En ambos casos, con que les des tu archivo al tamaño real una sola evz, alcanza, pues ellos lo pueden repetir las veces que sea necesario.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Abr 2008, 18:50 

País: Mexico