Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 10:34

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 104 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 02:32 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno, quiero abrir este tema para que cada uno ponga que detalles o problemas (como quieran llamarlo) le ven al X5.
Por ejemplo en la paleta de Pantone, antes, cuando ya sabia que número es tal Pantone lo escribía en la paleta y directamente lo buscaba. Ahora eso no está funcionando.
Bueno cada vez que encuentre algo lo voy haciendo saber, para un futuro Service Pack
Saludos.


Última edición por CORELIUS-5 el Jue, 25 Feb 2010, 14:01, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 08:29 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
También incluyamos y resaltemos las nuevas propiedades y prestaciones de la nueva versión. No sé porque cuando una nueva aplicación sale al mercado todos somos dado a buscarle lo malo y poco a resaltar lo nuevo o novedoso. Es verdad que suprimen algunos comandos que nos parecían cómodos o fáciles de acceder y que ahora no están o cambió de ubicación, pero solo es cuestión de preguntar y de seguro nos acostumbramos y nos acomodamos a la nueva versión. En mi caso particular desinstale X4 para verme forzado a utilizar X5, después de los treinta días, y solo después, tendré un concepto del programa y veré si vale la pena adquirirlo o volver al pasado..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 10:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Nutabe, si abren un hilo para problemas pues es para problemas. Si quieres resaltar las virtudes del programa hazlo en otro hilo. Es muy lógico que se comenten los problemas que se encuentran, las nuevas prestaciones ya vienen indicadas con el producto, se pueden comentar, pero ya se conocen, lo que no se conoce son los problemas generales o particulares de cada ususario para con la nueva versión, sean problemas serios o incomodidades a nivel personal...
Aún no lo he instalado, cuando la haga, si procede, ya postearé por aquí.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 11:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Totalmente de acuerdo Kapo, esa es la intención no criticar a los programadores y a Corel sino ayudarlo para un próximo Service Pack, el título del post "Problema" no me convencía porque ya suena como que esta versión empieza con el pie izquierdo, pero lo vi válido para que acá en unos meses, sea mas fácil ubicarlo y estaría bueno que así sea y no una discusión entre usuarios que no lleva a nada y no beneficia al programa.
Bueno voy a seguir probando, cualquier cosa rara que vea la posteo.
Natube en el anterior post recalco el rendimiento de corel que mas allá de abrir un archivo rápido, lo estoy viendo en otras cosas, como el de copiar y pegar y al guardar. Buenísimo!!!
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 13:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Valla que han metido la patasa con esto, antes le dabas un click a la paleta con shift presionado y te buscaba cualquier pantone ahora que ha pasado?, esa era una muy buena aplicacion del DRAW.

Sin embargo veo que funciona en la Paleta CMYK.


Última edición por Anonymous el Jue, 25 Feb 2010, 13:07, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 14:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hemos modificado el título del post para facilitar la organización de los mensajes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 14:08 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno, acá encontré otro detalle, aunque nose si en este caso se debe a algo de mi PC, o si es una falla.
Es en la opción Ver, Rasterizar efectos complejos, me muestra los mapa de bits roto.
Imagen
Y otro detalle que no encontré es como dejar activa la previsualización de sobreimpresión por defecto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 14:34 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias CORELIUS-5, me gusta mas el titulo, es mas acorde.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 15:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A mi me ha pasado igual lo de los mapa de bits, y lo de dejar activo de ver las sobre impresiones no se puede, que tambien creo no debio ser asi, es que esas cosas eran geniales y derrepentes ya no estan, ahora tienes que activarlo y cuando cierras tienes que activarla nuevamente. Incluso intente con Guardar mi Configuracion.

En cuanto a la exportacion de JPG la noto lenta por el visor de Preview


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 16:51 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Isaac, yo también note lentitud al exportar en JPG, pero como cambio mucho ese aspecto estaba viendo si no era problema de algún seteo.
Lo que si noto muy lento es el Corel CONNECT, demora mucho en hacer las previsualizaciones, y los archivo eps no me lo está mostrando.
Nada que ver con el video del tutorial, donde se ve rápido el manejo.
Igualmente es un complemento que tiene mucho futuro, es muy útil, hoy por hoy uso para eso el Adobe Bridge.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 17:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno por defender esa parte del PREVIEW lo que supuse es que necesitaba una maquina mas poderosa con Windows 7 y demas.

Sigamos provando a ver que mas aparece.


Hay una nueva Opcion que esta en Ayuda / Mensajes, yo la activo y no me permite escribir nada, será que mi x5 tiene problemas?


Última edición por Anonymous el Jue, 25 Feb 2010, 17:14, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 20:58 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Isaac, esa Opción no creo que sea para escribir algo, supongo que ahí aparecerán mensajes que manda Corel, o algo por el estilo.
Ariel la debe tener mas clara para que sirve eso.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 21:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno yo la interpreté como que era para dejar un mensaje a otra persona.

Ejemplo si eres Diseñador y trabajas en una publicitario o imprenta, la cual tiene varios turnos y no te da tiempo terminar un arte suponiendo que el mismo sea urgente, podrias escribir un mensaje "X" a la otra persona que continuará terminando tu diseño.

Se que en las propiedades del documento puedes tomar notas.


Última edición por Anonymous el Jue, 25 Feb 2010, 22:11, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 23:27 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno acá va otro detalle menor que encontré, al hacer un rectángulo y tirar una linea guía en el centro del mismo, teniendo el nivel de zoom al máximo, una vez que soltamos la guía se corre, es muy mínimo en ese nivel de zoom no creo que llegue a afectar algo pero como dije es un detalle. Paso un par de capturas.
Imagen
Imagen

También note que no sale un mensaje de maximo nivel de zoom alcanzado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 23:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Bueno yo la interpreté como que era para dejar un mensaje a otra persona.

Ejemplo si eres Diseñador y trabajas en una publicitario o imprenta, la cual tiene varios turnos y no te da tiempo terminar un arte suponiendo que el mismo sea urgente, podrias escribir un mensaje "X" a la otra persona que continuará terminando tu diseño.

Se que en las propiedades del documento puedes tomar notas.
No, es como dice Hernán, son mensajes que recibes, no es un Corel Messenger interno


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Feb 2010, 23:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
También note que no sale un mensaje de maximo nivel de zoom alcanzado.
El nivel máximo es el Pixel Preview


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Feb 2010, 04:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pienso que estas cosas no dejan una buena impresión de Corel... en verdad me desilusiona un poco. ¿Como sale un programa a la venta con semejantes fallas?... no lo entiendo, se supone que estubo a prueba durante cerca de un año. Fuera comprensible si son detallles minimos, pero esto me parece exagerado.

¿O será mi PC...? lo dudo.

Saludos

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Feb 2010, 09:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
hola. Jesús, en ese pincel de photopaint tienes activado el alisado y un 80% de fundido, y además tienes activadas las órbitas. Deberías abrir la ventana de configuración de pincel para ver los valores de éstas. Puede que el efecto sucio venga dado por eso.
Esos objetos extraños que ves en corel no son objetos, a primera vista pueden ser dos cosas: Es un pincel que contiene esas imprefecciónes para simular efectogastado o el trazo asociado contiene en esos puntos varios nodos cuya definición imposibilita una representación fluida (en este caso basta seleccionar con la herramienta forma y reducir nodos en la zona "defectuosa".
Puedo estar equivocado, pero me huele a eso.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Feb 2010, 11:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Lo de los trazos en el Draw si parece un problema de nodos.

Pero de photopain parece un problema de falta de memoria en la pc, espero que sea eso porque la verdad como que sino
lo es esto va para largo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Feb 2010, 13:22 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Jesús, me da la impresión que debe ser otro problema porque intente reproducirlo en mi PC y no me hace eso.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Feb 2010, 14:40 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Pienso que estas cosas no dejan una buena impresión de Corel... en verdad me desilusiona un poco. ¿Como sale un programa a la venta con semejantes fallas?... no lo entiendo, se supone que estubo a prueba durante cerca de un año. Fuera comprensible si son detallles minimos, pero esto me parece exagerado.

¿O será mi PC...? lo dudo.

Saludos
Mira. He consultado con betatester de Corel y afirman que casi todos los errores que los usuarios manifiestan o experimentan durante la prueba fueron reportados, ello no implica que los programadores (que no son diseñadores gráficos) tomen en cuenta sus observaciones, casi nunca lo hace, hay quien manifiesta que los verdaderos betatesteres deberían ser los mismos usuarios de Corel (vemos por ej. que office 2010 está en la red para probar su beta por los miles de usuarios) Hay varios errores que vienen de versiones antiguas y comandos que desde versiones antiguas no han cambiado.


Última edición por Nutabe el Vie, 26 Feb 2010, 14:41, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Feb 2010, 15:38 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Que les parece, si a este post lo mantenemos solamente con los problemas o detalles detectados y no se torne en una discusión que si largan el programa sin testear o si tal cosa ahora no está, etc...
Para tal caso podemos crear otro tema con criticas u opiniones sobre esta versión.
Lo digo para que no se tergiverse el Título del post.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Feb 2010, 16:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hernan tiene razon luego nos vamos por otro camino, yo tengo muchas cosas que resaltar del programa cosas buenas pero eso sería para otro post porque aqui se estan buscando las fallas para ver si pueden solucionarse en un servi pack.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 00:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Mira. He consultado con betatester de Corel y afirman que casi todos los errores que los usuarios manifiestan o experimentan durante la prueba fueron reportados, ello no implica que los programadores (que no son diseñadores gráficos) tomen en cuenta sus observaciones, casi nunca lo hace, hay quien manifiesta que los verdaderos betatesteres deberían ser los mismos usuarios de Corel (vemos por ej. que office 2010 está en la red para probar su beta por los miles de usuarios) Hay varios errores que vienen de versiones antiguas y comandos que desde versiones antiguas no han cambiado.
Aqui hay que hacer una aclaración importante. Es verdad que casi todos los errores o problemas que puedan encontrar ya los venimos viendo desde hace un año, muchos se solucionaron, otros no. Pero eso de que "casi nunca toman en cuenta las observaciones de los beta-tester" es absolutamente falso, y merece una respuesta categórica. Desafortunadamente, parte de nuestras condiciones nos impide contar detalles del proceso de testeo, si pudiera mostrarte las estadisticas verías que la mayor parte sí se ha hecho caso, de hecho casi todos los cambios responden a solicitudes directas de los integrantes de los dos equipos (el Advisory Council y los Beta-Tester). Claro que si de cada cien solicitudes te admiten 80 lo puedes considerar un éxito o un fracaso, segun el punto de vista de cada uno.

Hay dos problemas en este proceso: primero, que es imposible complacer a todos, lo que para unos es muy útil para otros es una molestia; unos consideran que debe editarse una nueva version de Ventura y otros creen que no hace falta; unos defienden la idea de publicar una version para Mac y otros creen que es perder el tiempo. Y asi sucesivamente, por lo que cada cambio deja felices a unos y fastidia a otros. Cada vez que algo cambia, unos aplauden que haya cambiado y otros protestan porque les cambien algo que estaban acostumbrados y quieren que siga siendo el mismo CorelDRAW de siempre.

El segundo problema es que no todos los beta tester trabajan o participan de igual manera. Algunos se han pasado meses o años clamando por una oportunidad de participar como beta tester, y cuando por fin tienen la oportunidad de hablar cara a cara con el equipo de Corel, directiva y programadores, no hacen nada o apenas hablan. Mientras unos tienen mas de mil mensajes otros apenas si opinan unas pocas veces. Unos informan de muchos erores diferentes y otros se centran en un solo punto, incluso hay quienes no hacen nada. En algunos casos, si propones dos ideas y no las aceptan, eso no significa que te rechacen ni marginen y eso no es excusa para dejar de participar. Pero si propones 500 cosas o problemas y aceptan 400, la cosa cambia. Claro que es imposible pretender que te acepten todo, entre otras cosas por lo que mencionaba antes, que no todos piensan igual.

Asi que cuando en un bote no remamos todos juntos, despues es muy facil criticar. Pero si cuando tienes la oportunidad no la aprovechas, despues no sirve de nada quejarse.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 00:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Entonces tu si conocias todos esos errores que hemos mensionados?

La verdad el Draw x5, nos ha sorprendido en muchas cosas nuevas pero para ser honestos cuando tenia el x3 y salio el x4 el programa me convencio no dude en cambiarme, yo soy mas que un usuario soy un fanatico de corel, pero en esta ocasion me siento como si tu jugador favorito se retirara del juego, lo que quiero decir es que el x4 es casi la perfeccion se supone que x5 ya seria esta, o mas cerda de la misma.

Crees que en un servipack los corrijan?

No se la verdad porque eliminaron la MEJORA CON SOBRE IMPRESIONES, para copiar a Ilustrator con la de Pixeles que realmente no le veo importancia, ahora tienes que activar la sobre impresion y pal colmo hacen enfasis en la nueva modalidad de las paletas y demas y no puedes buscar los pantones como x4 presionando shift.- Y aun no me respondes sobre la configuracion de color.

Ariel todos te queremos mucho en el foro, yo diria que sin ti el foro no seria lo mismo, te exigimos un poquito mas por tu experiencia y por ser Beta, ademas de que eres una enciclopedia....pero tienes que entendernos....!!

Saludos, espero me puedas solucionar el post de la configuracion de color.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 01:42 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno, acá voy con otro pequeño problema que encontré con la herramienta Silueta. Paso a detallarlo y un par de capturas
Tengo un logo vector bajado de www.brandsoftheworld.com en formato Ilustrator, es un vector bien simple de una marca.
Resulta que al querer hacerle la silueta hay partes en el vector que no lo realiza, tanto si se la hago para afuera como para adentro. Esto ya viene sucediendo desde X4.
Aparentemente el error se genera por los nodos,la solución es disminuir la cantidad de nodos y ahí lo hace correctamente o descombinando y realizar la silueta letra por letra.
Un dato: Cantidad de nodos 66 con 8 subtrayectos

Imagen
Imagen

Como verán no es un error para nada grave.
Gente que les parece si abrimos un post, para opinar o criticar esta última versión, a mi no se me ocurre que título ponerle, así no mezclamos este con discusiones que si corel hizo las cosas mal, o si los beta tester no hacen su trabajo, etc...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 02:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Entonces tu si conocias todos esos errores que hemos mensionados?
Yo no conoco todos los errores reportados, sugerencias, mejoras, etc, porque es una base de datos muy extensa y tardaria bastante en aprendermela. Pero sé que muchos de ellos ya los vivimos antes, ya que nosotros tuvimos el programa antes.
Citar:
La verdad el Draw x5, nos ha sorprendido en muchas cosas nuevas pero para ser honestos cuando tenia el x3 y salio el x4 el programa me convencio no dude en cambiarme, yo soy mas que un usuario soy un fanatico de corel, pero en esta ocasion me siento como si tu jugador favorito se retirara del juego, lo que quiero decir es que el x4 es casi la perfeccion se supone que x5 ya seria esta, o mas cerda de la misma.
Eso siempre pasa. Cuando salió X3, la gente consideraba que era una version extraordinaria. Sin embargo hubo que sacar un service pack que corregia casi 900 errores criticos. Cuando salió X4, algunos decian que era un fiasco, que el X3 era mucho mejor, que estaba lleno de errores. Sin embargo, solo habia unos pocos errores importantes. X4 se vendió mucho mas que X3 y fue un verdadero éxito, aunque algunos aun se niegan a usarlo (entre otras cosas porque hay gente que cree que las versiones pares son malas). Ahora sale X5, que es muchisimo mejor que X3 y X4 juntos, pero como es nuevo, cambia muchas cosas, trae miles de cambios e innovaciones, algunas evidentes y otras que no son visibles ya que son parte de la programacion, pero hay gente que se preocupa por unos pocos problemas y cree que eso anula miles de mejoras. Pero puedes estar seguro que es solo cuestion de tiempo. Aun no ha salido al mercado la version definitiva, verás que en un tiempo será imprescindible y la recordarán como una de las mejores versiones de todos los tiempos. Nunca hubo un cambio tan profundo de una version a otra.

Citar:
Crees que en un servipack los corrijan?
Sin dudas. Estan trabajando en ello, es solo un problema de tiempo y de plazos preestablecidos. Hay convenios estipulados de impresion, de edicion, de distribucion, etc. Si una correccion no entra a tiempo, pues queda afuera y se agrega despues. Ademas, no es lo mismo que lo vean unos pocos usuarios a que lo vean millones, la diversidad hara aparecer otras cosas que quiza a nosotros nunca se nos ocurrio.


Citar:
No se la verdad porque eliminaron la MEJORA CON SOBRE IMPRESIONES, para copiar a Ilustrator con la de Pixeles que realmente no le veo importancia, ahora tienes que activar la sobre impresion y pal colmo hacen enfasis en la nueva modalidad de las paletas y demas y no puedes buscar los pantones como x4 presionando shift.- Y aun no me respondes sobre la configuracion de color.
Isaac, yo no quiero ponerme en el papel de héroe defensor de Corel ni se trata de discutir. Trato de responder lo mejo que puedo a todo, pero a veces prefiero esperar a ver si alguien mas dice algo o si la gente descubre las cosas por sí mismo, que en definitiva la version de prueba es para que la prueben, y seguramente a muchos no le gustan que otro les dé las respuestas anticipadas. En el caso de la vision mejorada con sobreimpresiones, no la eliminaron ni reemplazaron por otra... está alli, un renglón más abajo, en "Simular sobreimpresiones" (puedes simular sobreimpresiones tambien usando el modo de vista de pixeles). Ya ves, la respuesta no esta muy lejos. Y en cuanto a lo de las paletas de colores, es muchisimo mas importante que solo tener una paleta flotante que agrega colores por si sola. No te quedes en lo superficial.

Citar:
Ariel todos te queremos mucho en el foro, yo diria que sin ti el foro no seria lo mismo, te exigimos un poquito mas por tu experiencia y por ser Beta, ademas de que eres una enciclopedia....pero tienes que entendernos....!!

Saludos, espero me puedas solucionar el post de la configuracion de color.
Yo te entiendo, y en verdad aprecio el interés que ponen todos en ello. A veces podemos estar de acuerdo y otras veces no, pero en definitiva cada cual trata de compartir como puede. Lo unico que me preocupa ahora mismo no es el rendimiento de X5, que sé lo bien que va a funcionar, sino que lo otros beta-tester y miembros del equipo de Corel han desaparecido del foro y parece que sólo yo respondo a las inquietudes. Vale, no me molesta hacerlo, lo hago con gusto, pero seria bueno que conocieran tambien la xperiencia y puntos de vista de los otros participantes: Anna Lopez Lopez (que en definitiva, es la creadora del foro), Michael Cervantes, Daniel Paiz, Mosh, Hector Calle, Giovanni Ordoñez. Alejandro Diaz Gonzalez, etc. Solo algunos de ellos ha hecho algun comentario, y claro, eso da la impresion de que si yo no respondo no hay respuesta. Todos tenemos ocupaciones, problemas personales, trabajos, etc, y creanme que a veces hago un esfuerzo grande para poder participar. No me molesta que me exijan, al contrario, eso me ayuda a superarme, de hecho estoy preparando un informe sobre las novedades de x5, lo bueno y lo malo, sin ser propaganda simplemente. Ademas, todos aprendemos un poco unos de otros, los problemas de unos son ensñanzas para otros, y cuando alguien tiene un problema, ademas de intentar solucionarlo hay que averiguar por qué ocurrió para evitar que vuelva a suceder.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 04:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola de nuevo. He estado revisando el anterior problema de los objetos extraños y me he dado cuenta que cuando abres un nuevo documento desde PHOTO-PAINT no sucede tal cosa. Sucede cuando al crear un mapa de bits en Corel Draw y mandar a editar desde ahí es cuando aparece. Al abrirse el PP con el objeto y hacer un trazo con la herramienta pintar no hay problema, este viene cuando añado un nuevo objeto o capa, al trazar el primer trazo no pasa nada pero si le aplico la opción deshacer y vuelvo a trazar es cuando aparece (es curioso, al añadir la nueva capa y al hacer varios trazos consecutivos todo bien pero si le aplicas la opción deshacer hasta eliminarlos todos y vuelves a trazar aparece el problema)

Gracias El Kapo por tus sugerencias pero parece que eso no es el problema. Igualmente a Hernan Forni por verificar la acción. Si no es mucha molestia me podrías confirmar si te sucede el problema mandando a editar una figura o imagen desde Corel Draw, añadir un nuevo objeto o capa, hacer un trazo sobre esta, deshacer el trazo y volverlo a realizar a ver que tal.

Gracias a todos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 05:17 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Jesús, la verdad que nose que decirte, no me sucede eso, lo hace correctamente.
Te pregunto con X4, no te lo hacia?
Que maquina tienes?
Que Placa de video?
Que Windows?
Para mi debe pasar por otro lado y no por el Corel, si tienes la posibilidad de instalarlo en otra máquina y ver que pasa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 05:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Hernan. Gracias por tu respuesta. ¿Lo hiciste igual?, mandando a editar desde Corel Draw, añadir una nueva capa u objeto, trazar sobre esta, deshacer y volver a trazar.. Disculpa lo reiterativo. De haber sido así entonces tendré que trastear por mi PC para ubicar el problema. Ya estaba pensando mal de mi programa favorito. Tengo una PC Windows 7 64 bits, 4Gb de ram, Tarjeta Grafica: ATI Radeon 4670 HD de 512 mb GDDR3, Placa Madre: Intel Media Series DG45ID.

Gracias de nuevo Hernan.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 104 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse