:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG :: http://corelforum.corelclub.org/ |
|
Ayuda con logotipo http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=2095 |
Página 1 de 1 |
Autor: | pie zam [Mié, 23 Dic 2009, 16:14 ] |
Asunto: | Ayuda con logotipo |
hola Estoy diseñando un logotipo, para una ciudad, es referente a la unidad, el eslogan es Unidos por Muzquiz, y necesito una imagen de unas manos o unas personas unidas, por favor alguna idea de donde pueda sacar este tipo de imagenes? otra pregunta, como se puede vectorizar en Corel una imagen? Ya busque en google y no quede satifecho gracias de antemano |
Autor: | Ariel Garaza Díaz [Mié, 23 Dic 2009, 17:47 ] |
Asunto: | Ayuda con logotipo |
Citar: Estoy diseñando un logotipo, para una ciudad, es referente a la unidad, el eslogan es Unidos por Muzquiz, y necesito una imagen de unas manos o unas personas unidas, por favor alguna idea de donde pueda sacar este tipo de imagenes?
En el clipart de CorelDRAW hay muchos diseños que pueden servirte. Otra opcion es buscar una foto y dibujarla.Citar: otra pregunta, como se puede vectorizar en Corel una imagen?
Precisamente de eso se trata el programa. Tienes dos opciones, una automatica (PowerTRACE) y la otra que es hacerlo a mano, todo depende de la calidad de la imagen. En general es más rápido y más fácil dibujarlo, pues tienes mas control sobre el diseño. PowerTrace suele crear dibujos demasiado complicadosCitar: Ya busque en google y no quede satifecho
busca en inglés (hands) tambien para tener mas opciones.
|
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |