Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 13:32

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Abr 2010, 15:54 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola todos, he probado esta version X5 y al guardar en version 9 10 11 etc se genera un archivo generico que al abrir por medio de abrir con... abre un documento en blanco...creo que falta la barra de progreso de actividades, es decir al guardar no muestra el progreso de este proceso etc

Espero respuestas y quiza pronto publique mis experiencias muy extensas por cierto con esta suite tan buena.. gracias


Última edición por Anonymous el Mar, 06 Abr 2010, 15:55, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Abr 2010, 18:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso no deberia ocurrir ¿que version del programa tienes? y ya de paso ¿que sistema operativo?
¿ocurre con todos los archivos o solo con algunos? ¿has probado desactivar funciones propias de X5 como "incorporar perfil de color" (eso lo hace automaticamente, pero nunca esta de mas probar....)?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Abr 2010, 20:24 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
tengo corel X5 y xp service pack 3 tambien ocurre con todos los archivos razon por la que me ha tocado convertirlos a PDF pues no hay garantia que en los services de produccion litografica tengan corel x5.

seguire probando y asi saber si esta version tiene errores o confusiones, aun asi es muy buen programa

gracias por tu respuesta


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Abr 2010, 22:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Me referia si era la version de prueba (en español o en ingles) o la version completa comercial.
Aparte de eso, es conveniente recordar que no todas las versiones que circulan por internet estan completas, no lo digo en tu caso, pero puede que le sirva el dato a alguien mas. Hay una version en internet que tiene problemas al guardar para versiones anteriores


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse