Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:47

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Abr 2008, 19:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Me llamo Jose Juan, tengo un problema con mi coreldraw 12 y no se a quien dirigirme para solucionarlo.
Tengo unos diseños hechos en corel. Son diseños para targetas de la empresa de mi mujer, camisetas publicitarias, carteles de publicidad y demás. No son diseños muy pesados y aun así cuando los abro tardan mucho en abrir, como si el ordenador se bloqueara. Se pone la pantalla en gris, indica que está abriendo pero está como bloqueado y después de un minuto más o menos se abre (aveces incluso más). Y lo mismo cuando importo otro archivo corel, se hace interminable.
El problema viene sobre todo cuando envio un archivo a la imprenta o estampación. No los consiguen abrir o les tarda una eternidad, más incluso que a mi.
He desinstalado corel y vuelto a instalar y la cosa sigue igual.
Mi ordenador es un PC. AMD64 ATHLON X2, con 1 Gb de Ram. Mi versión es CorelDRAW Graphics Suite 12 (Education Edition). ¿Es este el problema? ¿Tengo que hacer algún cambio a la hora de instalar corel?, ¿formateo el ordenador y lo instalo de nuevo?, ¿tengo mal configurado corel?
Ruego ayuda para solucionar mi problema , tengo que enviar estos archivos fuera y no quiero que una vez enviados no puedan trabajar y se me vaya todo al traste. Si alguien me puedes ayudar o me puede poner en contacto con alguien que si lo pueda hacer lo agradecería mucho.
Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Abr 2008, 19:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
probablemente el problema sean las vistas guardadas (Ctrl+F2), pues existe una version "corrupta" que produce ese efecto. Borra las vistas y guarda el archivo

Si deseas, coloca los archivos en un sitio de almacenamiento tipo www.gigasize.com y te las corregimos


Última edición por Anonymous el Vie, 18 Abr 2008, 19:18, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 Abr 2008, 11:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola Ariel,
Muchas gracias, es cierto que los que marcan pocas operaciones en administrador de visualización se abren mucho más rápido, casi al instante.
Pero hay archivos que tienen cientos de operaciones, cosa que no entiendo porque no son los que más utilizo.
¿Cómo los puedo borrar? y sobre todo ¿cómo pue corregir este defecto?.
No puedo enviar los archivos porque la mayoría son diseños de colecciones de una marca y eso me traería problemas.

Muchas gracias de nuevo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 Abr 2008, 13:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Veras, existen versiones "crackeadas", que al modificar los ejecutables, producen errores. Uno de ellos es el hecho que se acumulen "vistas guardadas" en los archivos, sin que nadie las guarde deliberadamente. Eso ralentiza el programa y el sistema. Solo con borrar en la persiana de visualizacion (Ctrl+F2) basta para solucionarlo, pero en las versiones anteriores no se podian seleccionar todos a la vez, solo uno a uno. En X3 y X4 se pueden seleccionar todos de una vez y borrarlos.

Una peculiaridad es que aun teniendo un programa original, si abres un archivo creado en esa version adulterada, "contamina" al programa, haciendo que guarde las vistas de ahi en adelante.

Una opcion rapida, en algunos casos, es exportar como CMX y abrirlos nuevamente. Pero esa operacion tiene sus riesgos, pues (como explicabamos hace unos dias) el formato CMX no guarda todo el contenido que el CDR, y del msimo modo que sirve para eliminar las vistas guardadas, pero tambien puede eliminar algunos datos que sean utiles


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Abr 2008, 18:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Muchas gracias Ariel,
Intentaré instalar la versión X4 para poder rectificar estos archivos, porque borralos de uno en uno me va a llevar días. A ver si así le doy solución, sin perder datos.

Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Abr 2008, 13:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola de nuevo Ariel,
Me puse en contacto con los de Corel y me han comentado que mi programa no tiene instalado el Service Pack 1,
¿que es? ¿ como lo consigo?.

Un abrazo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Abr 2008, 15:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Aqui tienes el link:

ServicePack 1 de CorelDRAW 12


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse