Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 04:06

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Abr 2008, 23:26 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, tengo exatamente 96,870 fuentes, el font navigator las reconoce todas? por que cuando algun archivo le falta una fuente no la encuentra en el listado del font navigator, tengo que usar el buscador de windows y ahi recien encuentro la fuente, algunas fuente si la encuentran pero como alguna no, por eso mi pregunta es Cuando es el limite de fuente que reconoce el font navigator?, saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Abr 2008, 00:34 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Que yo sepa, no hay limites para añadir fuentes a su Catálogo, pues de hecho es una simple base de datos. Si no instala algunas fuentes debe ser por otra razon, por ejemplo;

- hay fuentes que aparentemente se llaman igual pero son archivos distintos. la GillSans es diferenete de la Gill Sans (separado) aunque sean identicas. A veces una letra distinta basta para que no la reconozca. Tambien es posible que busque una Type y las que encuentre sea TrueType, auqnue es la misma letra con el mismo nombre, no es el archivo correcto

- lo que si afecta es la cantidad de fuentes instaladas

- Las fuentes son archivos, a veces se dañan, a veces el archivo puede estar corrupto

- FontNavigator es un buen programa en muchos aspectos, pero no es inteligente, es sólo un programa. A veces hace tonterías, o simplemente hace lo que está programado, no lo que nosotros quisiéramos

- Hay fuentes duplicadas con frecuencia. No me refiero a dos letras que sean iguales con dos nombres distintos, ni a dos fuentes con el mismo nombre (algo bastante comun) sino a la misma fuente, literalmente, repetida más dde una vez. eso se puede ver en FontNav, en el menu Archivo, ver fuenes duplicadas. A veces. tenemos miles de fuentes registradas pero en realidad, la mitad de ellas están dos o tres veces. Eso tambien suele causar problemas


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse