Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 07:00

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Abr 2008, 00:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos, mi consulta, ¿Por qué razón será que cuando estoy trabajando en el Corel (no siempre me ocurre) los signos se cambian de una tecla a otra, por ejemplo la tecla del paréntesis hace un signo de"?" y la tecla de "?" hace el signo "+" la tecla del acento hace el signo "ç", etc. A veces ocurre sólo en el foro, en este momento me está ocurriendo en este texto que les estoy escribiendo, para hacer el acento estoy usando este signo"ç" Sólo ocurre en el programa que se está usando, porque en el Word también me ocurre, es decir si estoy escribiendo y aparece este problema, minimiso, abro el Corel y en él no hay problemas, y viceversa. La solución que encuentro es cerrar el programa y abrirlo de nuevo, por favor si alguien sabe por qué ocurre esto, espero muy agradecido su respuesta


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Abr 2008, 15:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso suele suceder por el Cambio Automatico de Teclado de Windows. lo puedes desactivar enel Panel de control, configuracion regional y de idioma. Si tienes inglés, ademas de español, puede cambiarse el idioma (incluso hay combinaciones de teclas que lo activan) pues la distribucion del teclado cambia segun el idioma. Ademas, el inglés no tiene tildes ni ñ. Para que no vuelva a suceder, en la pestaña Avanzadas desactiva los servicios avanzados de texto, y borra los idiomas que no uses.
En CorelDRAW, verifica que en herramientas / opciones / texto no esté activado el "cambio automatico de teclado"

Otro punto a tener en cuenta es cuando se copia y pega texto desde otro programa, pues al pasar por el Portapapeles cambia de formato y eso provoca el cambio de idioma. Para ello puede cambiarse seleccionando el texto, y yendo al menu Texto / herramientas de Texto / Idioma


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse