Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 07:51

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2021, 19:58 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Hola a todos buenas tardes, platicaré mi problema espero alguien me pueda ayudar:

He trabajado con CorelDRAW desde la versión X5, la versión que mas he utilizado es la X8 reciente mente la desinstale y al reinstalar la misma versión me saltó un error un tanto raro a mi parecer: cuando la instalación va en un 40%-48% aparece un mensaje que dice "A newer version of this application is already installed. installation stopped" con la opción de Aceptar. Presiono Aceptar y la instalación continua hasta el 100% al terminar la ventana de instalación dice: " Su sistema no se ha modificado. Para completar la instalación en otro momento vuela a ejecutarla. Error irrecuperable durante la instalación. Haga clic en Finalizar para salir de la instalación."

Ya realice limpieza de registros, elimine un par de archivos llamados Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable... elimine carpetas generadas por la instalación anterior el problema persiste.

¿alguien me puede ayudar?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2021, 20:37 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola a todos buenas tardes, platicaré mi problema espero alguien me pueda ayudar:

He trabajado con CorelDRAW desde la versión X5, la versión que mas he utilizado es la X8 reciente mente la desinstale y al reinstalar la misma versión me saltó un error un tanto raro a mi parecer: cuando la instalación va en un 40%-48% aparece un mensaje que dice "A newer version of this application is already installed. installation stopped" con la opción de Aceptar. Presiono Aceptar y la instalación continua hasta el 100% al terminar la ventana de instalación dice: " Su sistema no se ha modificado. Para completar la instalación en otro momento vuela a ejecutarla. Error irrecuperable durante la instalación. Haga clic en Finalizar para salir de la instalación."

Ya realice limpieza de registros, elimine un par de archivos llamados Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable... elimine carpetas generadas por la instalación anterior el problema persiste.

¿alguien me puede ayudar?
El mensaje probablemente se deba a que tienes instalada alguna actualizacion de X8. No hay que eliminar Microsoft Visual C++ (lo sé, hay algunos que lo recomiendan pero no hay que hacerle caso a todos, algunos son unos irresponsables) de hecho no tiene nada que ver con esto, es como si tu automovil no arranca y te dicen "debes limpiar el horno de tu casa". Lo de editar el registro conlleva un riesgo, ya que no todo está bajo el nombre "Corel". Lo primero que haría sería ir a tu cuenta en corel.com, iniciando sesion con tu usuario y contraseña y alli te permite eliminar los programas que hayan sido instalados, desactivando ese equipo y dejandolo listo para una futura instalacion


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse