Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:12

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Ago 2021, 17:56 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buen día a todos, es la primera vez que interactúo con ustedes, deseo que haya reciprocidad y sobre todo respuestas a tantas dudas que podría tener, la primera y que me ha tenido muy atrasada en mi trabajo es el hecho de que de la nada desaparecen comandos de mis barras de herramientas, se mueven otras y aparece la ventana de diferente estilo; en la barra de menús ya hoy no aparece Objeto y de verdad que ya le he dado en F8 y otras opciones de restablecimiento de barras de menús o comandos. Qué puedo hacer??? es Corel 2020.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Sep 2021, 10:46 

Software de Corel que más utiliza: Corel Wordperfect
Me encantaría ayudarte, si quieres.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Sep 2021, 12:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buen día a todos, es la primera vez que interactúo con ustedes, deseo que haya reciprocidad y sobre todo respuestas a tantas dudas que podría tener, la primera y que me ha tenido muy atrasada en mi trabajo es el hecho de que de la nada desaparecen comandos de mis barras de herramientas, se mueven otras y aparece la ventana de diferente estilo; en la barra de menús ya hoy no aparece Objeto y de verdad que ya le he dado en F8 y otras opciones de restablecimiento de barras de menús o comandos. Qué puedo hacer??? es Corel 2020.
Eso no es normal que ocurra, sin embargo en los grupos de CorelDRAW en Español de Facebook y otros, algunas personas han indicado el mismo problema. Lo que encontramos es que hasta ahora, en todos los casos el programa no era original, lo cual hace sospechar que esa sea la causa. Pero aun asi tiene solucion.
Todos los comandos, menus, etc se guardan en un "espacio de trabajo". Lo ideal es personalizarlo a nuestro gusto, por ej si quieres la interfaz oscura, agregar o cambiar comandos de teclado, etc. pero aun si no le cambias nada, vas a Herramientas / opciones / espacio de trabajo y lo exportas, con el nombre que quieras. Si un dia se borra algo, cambia de lugar, o lo que sea, simplemente cargas tu espacio de trabajo, en este caso es "importar", le asignas un nombre y activas donde dice "establecer como espacio en uso"
Como ahora mismo no lo tienes, y no conocemos el estado del programa, lo mejor es ir al panel de control, seleccionar en aplicaciones CoreDRAW, como si fueras a desinstalar, pero elige la opcion "reparar", eso vuelve a cargar todos los componentes que se habian instalado previamente, sin tener que desinstalar y reinstalar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse