Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:07

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 16 Jul 2021, 16:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muy buenas.
Tengo que realizar una serie de ilustraciones y pensaba realizarlas directamente en corel para tener el resultado ya vectorizado. Para ello estoy probando con la herramienta LiveSketch, mi problema viene con mi "forma" de dibujar, algunos programas para ilustrador o Photoshop, te permite rotar la vista para que los trazos sean más fluidos o más cómodos. ¿hay alguna forma de poder hacer eso con corel? ojo, no quiero rotar mi imagen, lo que quiero rotar es la vista de la pantalla.

De todas formas soy todo oídos para consejos y trucos de los más experimentados en el uso de esa herramienta.

Muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 20 Jul 2021, 22:55 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Hola. Tu lo haz dicho: illustrator y photoshop. Aunque girar la imagen en Corel sin guardar, es lo mismo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Jul 2021, 19:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Muy buenas.
Tengo que realizar una serie de ilustraciones y pensaba realizarlas directamente en corel para tener el resultado ya vectorizado. Para ello estoy probando con la herramienta LiveSketch, mi problema viene con mi "forma" de dibujar, algunos programas para ilustrador o Photoshop, te permite rotar la vista para que los trazos sean más fluidos o más cómodos. ¿hay alguna forma de poder hacer eso con corel? ojo, no quiero rotar mi imagen, lo que quiero rotar es la vista de la pantalla.

De todas formas soy todo oídos para consejos y trucos de los más experimentados en el uso de esa herramienta.

Muchas gracias
Yo creo que lo mas importante sería conocer cual es tu "forma" de dibujar, como lo mencionas, para entender qué es lo que necesitas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 24 Jul 2021, 04:04 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
te envié una respuesta desde el grupo de facebook de CorelDRAW en Español
https://www.facebook.com/groups/CorelDRAWesp


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 Jul 2021, 10:21 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Citar:
te envié una respuesta desde el grupo de facebook de CorelDRAW en Español
https://www.facebook.com/groups/CorelDRAWesp
Se supone que las preguntas o dudas que se hacen en el foro se replican en el mismo escenario para beneficio de los participantes. Se me antoja que el enlace publicado aparenta un ardid para incorporar asociados.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 Jul 2021, 11:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Alberto,

Dejo respuesta por aquí, para que quede guardado en este foro, los grupos de facebook están muy bien para respuestas inmediatas, pero no son recomendables para tener almacenadas y recuperar con el tiempo las respuestas y soluciones a problemas. Yo por eso prefiero este foro para buscar respuestas a mis dudas de Corel, llevo años usándolo !

Con respecto al uso de la herramienta LiveSketch, la propia Corel publicó hace tiempo un vídeo mostrando como utilizarla, es este:



Y también tienes el vídeo de la presentación de la herramienta LiveSketch cuando apareció en el CorelDRAW 2017



Por último aquí lo tienes por escrito por si necesitas imprimirlo:

http://product.corel.com/help/CorelDRAW ... tment.html

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 26 Jul 2021, 16:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Dejo respuesta por aquí, para que quede guardado en este foro, los grupos de facebook están muy bien para respuestas inmediatas, pero no son recomendables para tener almacenadas y recuperar con el tiempo las respuestas y soluciones a problemas. Yo por eso prefiero este foro para buscar respuestas a mis dudas de Corel, llevo años usándolo !
La mencion al grupo de Facebook es porque Alberto ya habia publicado la misma consulta antes en el grupo de facebook, por lo que estaba repitiendo aqui lo mismo que ya habia expresado antes.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse