Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 05:40

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 30 Abr 2021, 22:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola buenas noches,
He instalad la nueva versión de Corel Draw, y utilizo mucho la herramienta de buscar y reemplazar objetos para el cambio de color y me sale el mensaje de erroe de No se encontraron objetos, en la versión anterior me funcionaba perfecto. Alguien sabría la solución?
Gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 01 May 2021, 21:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola buenas noches,
He instalad la nueva versión de Corel Draw, y utilizo mucho la herramienta de buscar y reemplazar objetos para el cambio de color y me sale el mensaje de erroe de No se encontraron objetos, en la versión anterior me funcionaba perfecto. Alguien sabría la solución?
Gracias de antemano.
Hola! No podemos darte una respuesta exacta sin saber los pasos que estas haciendo. Sería bueno tener alguna captura de imagen o video de los pasos que estas siguiendo. Si deseas puedes contactar directamente conmigo enviandome un mensaje a ariel.garaza@gmail.com o en https://www.facebook.com/groups/CorelDRAWesp para una respuesta mas rápida.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 May 2021, 10:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola rotu_

Parece ser que sí que hay un bug en la ventana acoplable de Buscar y Reemplazar objetos en CorelDRAW 2021, incluso un usuario subió este vídeo mostrando el error :



Yo he intentado replicarlo en mi Corel 2021, pero es curioso a veces me funciona perfectamente y otras no. No logro entender la diferencia, tal vez tenga que ver con que los objetos esté agrupados o con el modo de color de los objetos.

Según he leído, el equipo técnico de Corel ya está al corriente del error y están trabajando en ello, seguramente en el próximo service pack o actualización ya lo solucionen.
De todos modos, un vídeo mostrando el proceso que sigues nos podría ayudar a localizar el error y reportarlo a Corel Corp.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Ene 2022, 23:10 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola chicos, espero que resolvieran su problema. Si no, les comento que lo resolvi pero tuve que restablecer los valores del Corel por defecto. Esto se hace abriendo el Corel manteniendo la tecla F8 apretada. Parece que en algunos archivos hacemos algun cambio que no te permite usar la herramienta reemplazar porque en archivos nuevos si me deja.
Espero ser de ayuda para cualquier persona que tenga este error. Un abrazo y cuidense mucho de la pandemia.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 11 Abr 2022, 04:53 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola rotu_

Parece ser que sí que hay un bug en la ventana acoplable de Buscar y Reemplazar objetos en CorelDRAW 2021, incluso un usuario subió este vídeo mostrando el error :



Yo he intentado replicarlo en mi Corel 2021, pero es curioso a veces me funciona perfectamente y otras no. No logro entender la diferencia, tal vez tenga que ver con que los objetos esté agrupados o con el modo de color de los objetos.

Según he leído, el equipo técnico de Corel ya está al corriente del error y están trabajando en ello, seguramente en el próximo service pack o actualización ya lo solucionen.
De todos modos, un vídeo mostrando el proceso que sigues nos podría ayudar a localizar el error y reportarlo a Corel Corp.

Salu2

Nacho


Adjuntos:
Comentario: hola , se me presento el mismo problema con la version corel 2021, no funcionaba el reemplazar salia el anuncio que no encontraba nada, lo solucione haciendo click en el boton que dice ( tratar todos los objetos como relleno). espero que les sirva y aprovecho el presente para que vean mis productos que son cajas de pizza y papel parafinado y las cuales diseño en coreldraw. www.pizzacajas.com
www.servilletasypapeles.com

Captura.JPG
Captura.JPG [ 79.55 KiB | Visto 16004 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 Abr 2022, 18:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Sé que a veces puede no ser tan intuitivo como pensamos, pero en ocasiones tenemos un color "rojo" de la paleta de documento y pensamos que es el mismo color "rojo" de la paleta RGB o CMYK, pero para el programa son dos colores diferentes, aunque uno lo hayamos tomado del otro. Eso explica por que a veces funciona y otras no, dependiendo de donde lo hayamos tomado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse