Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 01:49

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Abr 2021, 20:56 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
Hola amigos del foro, hace como 2 semanas cambiamos de equipo en mi trabajo y por lo tanto cambiamos nuestra version de Corel, estabamos trabajando con la version x3 y cambiamos a la x5, todo bien ya habia trabajado con las dos, el problema fue que empece a notar que al mandar a imprimir no se imprimen los valores correctos de las tintas, y al investigar me di cuenta que en la vista previa de impresión, en la pestaña de color, en la parte de "Output Color As" no me aparece el CMYK solo RGB y grayscale, asi que asumo que al momento de imprimir aunque yo este trabajando en cmyk se convierte a rgb y luego la impresora vuelve a convertir a cmyk, esto nos genera mucho problema ya que trabajamos con colores exactos y a veces cuando necesitamos un negro 100% no nos lo da la impresora, ya busque en diferentes foros pero no encuentro la solución, las impresoras no son ya que cuando mando de corel 20 todo bien y si sale la opción de CMYK en output color, solo es en este corel y en la ventana de impresion porque al abrir color managment todo esta como deberia de, espero puedan ayudarme


Adjuntos:
Comentario: Les adjunto las unicas opciones que me aparecen en output color.
Untitled-1.jpg
Untitled-1.jpg [ 372.8 KiB | Visto 1642 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Abr 2021, 00:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿ocurre en todos los archivos?¿si haces un archivo en 2020 y lo guardas como X5 tambien?
¿y si eliges que la conversion de color la haga la impresora?¿que impresora es?
¿que perfil de color estas usando?
disculpa que te haga tantas preguntas pero sin ver el programa ni la impresora es dificil dar una respuesta exacta
si deseas puedes enviarme un archvo a ariel.garaza@gmail.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Abr 2021, 15:32 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
Citar:
¿ocurre en todos los archivos?¿si haces un archivo en 2020 y lo guardas como X5 tambien?
¿y si eliges que la conversion de color la haga la impresora?¿que impresora es?
¿que perfil de color estas usando?
disculpa que te haga tantas preguntas pero sin ver el programa ni la impresora es dificil dar una respuesta exacta
si deseas puedes enviarme un archvo a ariel.garaza@gmail.com
Si pasa con todos, guardo unos en x5 desde el 2020 pero sigue saliendo lo mismo, tenemos varias impresoras y con todas pasa, son epson wf7720, Hp Laserjet 5200 y Hp m402dn, cuando pongo que la impresora haga la conversion de color me sigue dando solo las opciones de RGB y Grayscale, te anexo mi configuracion de color management aca abajo


Adjuntos:
color.jpg
color.jpg [ 395.59 KiB | Visto 1620 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse