Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Nov 2020, 19:02 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola soy nuevo en el foro, me presento soy de México, un usuario de Corel desde la versión 5.

Hasta ayer tuve necesidad de exportar a HTML, tenía la versión X8, ahí viene exportar a html. Pero mi problema fue, que puse dos links en dos textos, uno debe dirigir a una pagina web y otro abrir el correo un mailto:
Pero al exportarlo y abrirlo el el navegador solo está activo un link, el de la página Web no el del correo, probé muchas formas y nada probé solo el link del mailto:, así si lo hace agrego el link a la página y solo está activo un link. Reviso código fuente, y solo está un link el otro no.

Por cierto sin mencionar que en varias ocasiones se cerraba Corel son avisar, al estar exportando a html.

Decido instalar la versión 2020, y para mi sorpresa no viene exportar a html, solo a WEB, pero esa opción solo exporta imágenes PNG, TIFF o GIF y ya.

Alguien sabe si cambió de lugar, o en esta versión 2020, ya no la tiene? Y si en la versión 2019 aún venía?

Gracias mil a todos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse