Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Nov 2020, 18:25 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Corel Draw 2019 Suite. Al editar una imagen desde Corel, al utilizar la opción "Mapa de bits"->"Editar mapa de bits", o incluso desde el Explorador de Windows, si pones "Abrir con... " una imagen de cualquier tipo y seleccionas Corel Photo-Paint como aplicación el error es el mismo.
" Reinicie el sistema y vuelva a abrir el programa para intentar solucionar el problema. Si el problema persiste, por favor desinstale el programa y vuelva a instalarlo. (Error -1)"
Tiene Windows 10 actualizado a hoy 9/Nov/2020. Ya probé en varias versiones de Windows 10 y fallan con el mismo error, en varios equipos. Con distintas características de hardware. Sin embargo en dos equipos iguales al de la falla me funcionan bien. La única diferencia entre ellos es la cantidad de memoria ram, estos tienen 16Gb y la que da error sólo 8Gb. Sin embargo en otro PC que tiene 4Gb de Ram anda bien también. Estoy hace una semana instalando y desinstalando tanto la aplicación como el SO. En internet no encuentro NADA parecido y los que tienen algo que ver, dicen actualización de Windows, algo que tampoco tiene sentido ya que probé con todas las versiones de Win10 y en la mayoría de los PCs me falla. Ya probé también con antivirus y sin antivirus. Con el equipo en en dominio y con un Windows limpio. Para mi no tiene sentido el error, pero tiene que relacionarse con el OLE de Windows. No sé porqué falla o si concretamente es eso. Alguna idea ?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 23 Nov 2020, 17:46 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Todo se relacionaba con el registro que aparece una vez inicias la aplicación. El usuario siempre le daba omitir, porque no quería registrarse, pero al parecer, para que el producto funciona 100% debe hacerlo. Una vez registrado todo funciona correctamente. No más "Omitir".
Todo esto es porque es una licencia doble, en un entorno corporativo. Ambos usuarios deben usar el mismo correo y contraseña al registrarse en el inicio de la aplicación.
Gracias por nada. Pero por si alguien más tiene el mismo problema


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 24 Nov 2020, 00:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias por compartir la solución, la verdad es que a mí nunca me apareció ese error porque suelo siempre registrarme recién instalo e! programa,pero bueno es saber la solución por si le aparece ese error a alguien más 😉
Salu2
Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse