Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Ago 2020, 18:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola!
Soy profesora, y he recibido vuestra ayuda hace unos años cuando realicé unos libros desde corel draw X 6 home student.
Ahora quiero retocar algunas cosas de los libros, poner cosas nuevas para hacer una edición digital y no me deja editar los archivos. Me pone el cartel: "No se puede iniciar la aplicación del servidor."
Tengo el corel 16 y estoy en windows 10.
y ahí se queda, como si estuviese bloqueado. Y no se que puedo hacer.
No soy diseñador ni nada por el estilo, solo me gusta el programa, lo utilizo desde hace muchos años para trabajos de mis clases y para los libros que quiero corregir. Gracias por vuestra ayuda


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Ago 2020, 20:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estuve investigando en el foro y por lo visto lo que tengo es un problema de compatibilidad. He leído que corel X6 no va muy bien con windows 10. A mi me funciona para archivos nuevos, pero no me reconoce los archivos guardados de mis libros, que hice con este corel en windows 7.

Que me recomendáis? Estoy un poco perdida. Me compré en su momento el corel para quedarme tranquila pero ahora tengo los archivos que no son editables y me da mucha pena.
Gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 Ago 2020, 00:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿No abre el programa o no abre el archivo? porque son dos problemas diferentes. X6 ya es una antigua, pero aun asi deberia funcionar igual, lo que debes tener en cuenta es que se trata de la version Home&Student, no es la version completa. Si deseas puedes subirlo a un servidor gratuito (wetransfer, dropbox, etc) y colocarlo aqui, o si prefieres puedes enviarmelo a ariel.garaza@gmail.com y trataré de ver si el archivo abre correctamente


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse