:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

consulta sobre extruccion especifica
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=17442
Página 1 de 1

Autor:  jig464 [ Mar, 21 Jul 2020, 01:16 ]
Asunto:  consulta sobre extruccion especifica

Hola que tal , viendo que no he encontrado algun tipo de respuetas a mi pregunta sobre una extruccion especifica, quisiera saber si no se entiende lo que quiero lograr o es que realmente no existe la posibilidad de realizar tal tarea; voy a ver en lo posible de realizar un dibujo y mostrarlo par ver si se entiende lo que quiero lograr. Gracias .

Adjuntos:
ala-corel.pdf [383.19 KiB]
Descargado 165 veces

Autor:  Ariel Garaza Díaz [ Mar, 21 Jul 2020, 11:03 ]
Asunto:  Re: consulta sobre extruccion especifica

Como dice el refran, una imagen equivale a mil palabras... lo que quieres no es una Extrusión (que hay una herramienta llamada asi) sino una Mezcla. Haces una, la duplicas a la escala adecuada y haces una mezcla de una a otra. Recuerda que para que queden zonas "huecas" debes combinarlas.

Autor:  jig464 [ Vie, 24 Jul 2020, 01:46 ]
Asunto:  Re: consulta sobre extruccion especifica

Hola Ariel gracias por tu respuesta, si ese trabajo lo he hecho, pero recuerdo que mi amigo que no lo tengo mas, una vez surgio este mismo tema, y del dibujo de la costilla central hizo las siguientes hasta la punta pj. ponele que fueran ocho, lo que si recuerdo es que le salieron una al lado de la otra. Mi consulta es si hay alguna forma donde pueda dar los parametros que necesito para que salgan dibujadas. Como lo pase en el dibujo por ejemplo. Aclaro que no soy un experto en Corel , pero me gusta mucha trabajar con el, y dibujar mis planos para luego hacer cortarlos en laser. Gracias.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/