Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 01:41

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 May 2020, 01:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Espero no repetir tema. He buscado, pero la solución se le daba al usuario en privado. Mi problema es que tenía registrado un producto (Corel Suite X8) con una cuenta de correo en el año 2018. He instalado ahora (2020) el programa en otro PC, y lo he registrado de nuevo, pero con otra cuenta de correo, porque no recordaba la otra. Finalmente he recordado la primera también, pero me gustaría borrarla, para no tener duplicado el producto.
Muchas gracias por la atención.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 May 2020, 13:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si entras en las web de Corel www.corel.com, ingresas en tu cuenta (arriba a la derecha) y alli puedes administrar los programas registrados. Te conviene desinstalar el programa, eliminarlo de una cuenta que no deseas y luego instalarlo de nueva, registrandolo en la nueva al instalar. En caso de problemas puedes solicitar asistencia en linea de Corel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 May 2020, 18:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Muchas gracias, Ariel.
He entrado en la web de Corel, para administrar los programas, pero solo veo cómo añadir más, no eliminar uno que ya está registrado.
No puedo desinstalarlo del ordenador antiguo porque ya no lo tengo. Supongo que lo habrán formateado y así habrá quedado eliminado, pero me sigue apareciendo en la cuenta antigua como registrado.
Lo ideal sería poder eliminar esta cuenta antigua, pero supongo que tendré que ponerme en contacto con la asistencia en línea de Corel.
Gracias de nuevo por la ayuda.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse