Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Abr 2020, 11:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Hola, creé un Mapa de Bit con varios degradados y lo convertí en Monotono con un Pantone.

Quiero saber el % de pantone que tiene en las distintas zonas de los degradados;
Escojo la herramienta de Cuentagotas y me representa el % en RGB.
¿como puedo cambiar las preferencias del cuentagotas para queme indique el % del Pantone?
Ese mismo Mapa de Bit con varios degradados lo convierto en PDF (Nativo) y en el Acrobat si que me deja ver % del Pantono.
Pero yo lo quisiera ver en corel 2020 ... se puede hacer?

Un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2020, 16:19 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
funciona mejor si lo colocas dentro de un powerclip


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2020, 20:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Hola Ariel
Con intento de representar mi pregunta con los gráficos y sea más claro.
Corel no me representa el % en Pantone.
No se si tienes otras opciones para que me lo represente.

Gracias


Adjuntos:
Sin título-3.jpg
Sin título-3.jpg [ 80.08 KiB | Visto 3344 veces ]
Sin título-2.jpg
Sin título-2.jpg [ 70.36 KiB | Visto 3344 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2020, 21:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
https://we.tl/t-jOdlDQ4eAI


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 57.79 KiB | Visto 3341 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2020, 23:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Gracias Ariel ahora sí me salio... pero tuve que averiguar porque a ti te salia y mi no.
El simple hecho de meterlo en un Powerclip no vale ....... tiene que estar rellenado de un pantone, si le das un color cmyk (transparente, negro o blanco) no sale.

Gracias, un saludo


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 42.39 KiB | Visto 3336 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Abr 2020, 23:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias Ariel ahora sí me salio... pero tuve que averiguar porque a ti te salia y mi no.
El simple hecho de meterlo en un Powerclip no vale ....... tiene que estar rellenado de un pantone, si le das un color cmyk (transparente, negro o blanco) no sale.

Gracias, un saludo
Asi es, toma el modo de color del contenedor, y aunque elijas otro Pantone diferente, te muestra los valores correctos del contenido. Es un error, sin dudas, y ya fue reportado a Corel, gracias a tu inquietud. Asi que gracias a ti por tu colaboracion

Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Abr 2020, 02:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Hola Ariel, sino fuera por el poco tiempo que tengo, estaría aquí en este foro reportando errores del Corel, o planteando cosas para agilizar tiempos ..... ventanas mas personalizadas por parte el usuario, (ej. pantalla de impresión) ... a mis 24 años con Corel imagínate la de errores o sugerencias a aportar.
Pues que casualidad que el primer día que ando con el Corel 2020 y me tope con esto. jajaja
Y muchos errores o pequeños detalles que se pierden mucho tiempo en Corel, y al final lo acabo solucionando en otros programas en menor tiempo.

Por cierto, soy chimo, que quise volver a entrar para hacer esta pregunta y me fue imposible...y me registre de nuevo.
y en su día hice este aporte "Escala de Gris y Sobreimpresión del negro" y le dimos muchas vueltas al porque me salía así....

Sin más un cordial saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Abr 2020, 02:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hombre, podrias inscribirte como beta-tester, que los de haba hispana estamos en minoría


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Abr 2020, 13:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pues a mí me salen directamente del mapa de bits los porcentajes de pantone con el cuentagotas, sin tener que hacerlo power clip.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse