Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:06

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 05 Mar 2020, 16:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Buenas tardes, tengo tres objetos en una capa, un mapa de bits, y otros dos objetos y al exportar como pdf el mapa de bits con la transparencia sale en grises, así que quiero convertir los 3 en un sólo mapa de bits, pero, me sale el mensaje de que los objetos que están en capas no imprimibles, no se pueden convertir en mapas de bits, pero es que la capa esta imrpimible, he probado varias cosas y nada no hay manera ... alguna sugerencia.

a


Adjuntos:
Sin título-1.png
Sin título-1.png [ 357.18 KiB | Visto 3281 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Mar 2020, 23:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En realidad, no tenemos suficiente información como para dar una respuesta adecuada. Solo se ve en la captura la página 3 pero no esta desplegada la lista de objetos, aparentemente todo parece correcto.

Igual me llama la atencion que el mapa de bits te salga en gris... ¿que configuracion estas usando? ¿esta en RGB? Si al hacer el PDF eliges PDF/X-3 entre los preestablecidos y luego le cambias la compatibilidad a Acrobat 8 o superior, no deberia darte problemas


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2020, 15:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
hola, la configuración usada es esa, pdfx3 compatible DC,
pero lo muestra en grises en pdf.

al final lo he solucionado copiando los tres elementos en una página nueva, conviertiendola a mapa de bits, que no me lo dejaba hacer en el archivo de origen.


Adjuntos:
234324325.png
234324325.png [ 446.82 KiB | Visto 3251 veces ]
234324324.png
234324324.png [ 323.08 KiB | Visto 3251 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2020, 16:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A veces hay diferencia entre lo que muestra el Acrobat Reader y el Acrobat normal


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 11 Mar 2020, 15:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
en este caso no.


Adjuntos:
adc1.png
adc1.png [ 332.77 KiB | Visto 3137 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse