Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 18 Dic 2019, 19:02 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas gente!
Les traigo un error que me viene pasando desde hace un tiempo, y me a pasado antes en diferentes PCs, diferentes sistemas operativos, y diferentes versiones de Corel.
El problema es el siguiente. Cuando hago cualquier objeto o texto, y quiero cambiar el tamaño del borde, por ejemplo de 0.5 default, a 1.5cm, cuando elijo 1.5, automaticamente se cambia a ser 15, sin el punto, y cuando aprieto fuera del objeto, se transforma a 150. y eso con cualquier cosa, sean los bordes a una letra o el ancho de un circulo.
Este error me a pasado antes pero no se como lo arregle, o ni siquiera si yo lo arregle, cualquier ayuda que puedan dar es apreciada!

Muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Dic 2019, 01:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo mas probable es que se trate de un problema de la configuracion regional de Windows. Veras, nosotros usamos la coma como separador decimal, y el punto como separador de millares: 1.234.567,89 pero los anglosajoneshacen exactamente lo contrario: 1,234,567.89
Sucede que si usas el teclado numerico, lo que parece un punto es una coma, y Windows lo convierte.
Eso lo cambias en el Panel de Control, configuracion regional y de idioma, y basta con cambiar el separador decimal


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Dic 2019, 23:13 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Lo mas probable es que se trate de un problema de la configuracion regional de Windows. Veras, nosotros usamos la coma como separador decimal, y el punto como separador de millares: 1.234.567,89 pero los anglosajoneshacen exactamente lo contrario: 1,234,567.89
Sucede que si usas el teclado numerico, lo que parece un punto es una coma, y Windows lo convierte.
Eso lo cambias en el Panel de Control, configuracion regional y de idioma, y basta con cambiar el separador decimal
Millon de gracias! ya me parecia que era algo parecido a eso, dejo este post en la barra de favoritos por si algun dia pasa denuevo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse