Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 16:52

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 11 Dic 2019, 14:46 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Necesito dividir una línea recta en 3 partes marcando dos puntos de división cualesquiera (más o menos iguales), para luego poder igualarlas y tomar 2 para tener una nueva linea (como si estuviera doblando una soga en 3 pero sin saber cuanto mide el total). Puedo marcar dos nodos y doblar las líneas, pero cuando las vuelvo a desplegar ¿cómo hago para que no se estiren? gracias !!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Dic 2019, 02:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, no me queda muy claro lo que buscas hacer, pero la idea mas simple que se me ocurre, sin sacar cuentas ni nada, es hacer un segmento, lo haces espejo hacia un costado duplicandolo y luego repites (Ctrl+R) la utlima operacion. Te quedan tres lineas consecutivas de igual tamaño, que puedes llevar a la medida que quieras y seguiran siendo tres lineas iguales. Si necesitas que sea una sola linea, las combinas (Ctrl+L) y eventualmente puedes unir los nodos que estan adyacentes para que solo haya un nodo en cada division


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Ene 2020, 02:39 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Voy a arriesgar una respuesta, si es que intendí el problema. Me parece que, construidas las tres líneas iguales por cualquier método (silueta, mezcla, papel gráfico, etc.) las descombinamos, quedando tres segmentos independientes. A ellos se les puede aplicar rotación o traslación sin afectar tu longitud. Una vez conseguido el efecto buscado los volvemos a reunir, combinándolos o agrupándolos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse