Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:38

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 18 Nov 2019, 18:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Por ejemplo, si tengo un triángulo, un rectángulo y un cuadrado de color rojo y los quiero poner en verde podría seleccionarlos todos o cambiarlos uno por uno, pero si hay más objetos y se hace complicada la selección, ¿cómo puedo decir que todo lo rojo sea verde en cualquier objeto que tenga rojo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 16:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Creo que hay un par de formas al menos de hacerlo.

Si tienes creados estilos de color para el documento de corel, puedes hacer cambios rapiamente en todos los objetos que tengan aplicado el mismo estilo de color...


Adjuntos:
Sin título2.png
Sin título2.png [ 587.61 KiB | Visto 2520 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 18:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Creo que hay un par de formas al menos de hacerlo.

Si tienes creados estilos de color para el documento de corel, puedes hacer cambios rapiamente en todos los objetos que tengan aplicado el mismo estilo de color...
La forma correcta es la que dice Manuel. Pero, desafortunadamente, algunos usuarios nunca crean estilos, ni de texto ni de color, y entonces no queda otra que hacerlo manualmente: en Edicion / buscar y reemplazar / reemplazar color


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Nov 2019, 09:31 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:


La forma correcta es la que dice Manuel. Pero, desafortunadamente, algunos usuarios nunca crean estilos, ni de texto ni de color, y entonces no queda otra que hacerlo manualmente: en Edicion / buscar y reemplazar / reemplazar color
He de decir que yo mayor parte de las veces tampoco lo hago,🤣 pero en ocasiones como esta, en la que básicamente es una trabajo repetitivo, pero en el que se cambian textos, colores es de lo más útil y sencillo y si el cliente quiere otro color al elegido pues se cambia en un pispas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Nov 2019, 11:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No es que haya que usarlo siempre. Por ejemplo, si voy a hacer una tarjeta y ya sé los colores que lleva, no necesito crear un estilo, sería perder tiempo. Pero en otros tipos de trabajo, es cuestion de método. Por ejemplo, si estoy creando una revista, lo primero es definir el formato -medidas- y luego definir estilos tanto de color como de texto (Títulos, subtitulos, pie de imagen, etc.) y le asigno comandos de teclado. No solo es mas rápido aplicarlo, sino que si necesito cambiarlo se modifica el documento entero (o lo que yo haya asignado) en un solo paso.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse