Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:14

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 23:11 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola! Alguien que me ayude y me pueda convertir este archivo creado en versión X8 a una versión X7?

https://drive.google.com/file/d/1XHOSpZ ... sp=sharing

Lo necesito con urgencia y ya no puedo ni descargar la versión de prueba en x8

Gracias!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Oct 2018, 11:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El archivo ya es X7, de hecho lo abri por error en esa version en el primer intento (tenia abierto X7 y 2018 al mismo tiempo).
Puedes comprobarlo si seleccionas el archivo ene l Explorador de Windows y con el boton derecho vas a propiedades, en la pestaña Detalles te muestra en que version se hizo y se guardó
Adjunto:
111.JPG
111.JPG [ 47.86 KiB | Visto 10926 veces ]
Lo que se me ocurre es que no tengas instaladas las actualizaciones y el que lo haya guardado no haya activado la casilla de hacer compatible con la version 17.0
De modo que lo que hice fue guardartelo nuevamente con compatibilidad para 17.0 a ver si lo puedes abrir

https://we.tl/t-xyfgTUPlUX


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Oct 2019, 22:41 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 12
es posible convertir de x8 a x7?
Citar:
El archivo ya es X7, de hecho lo abri por error en esa version en el primer intento (tenia abierto X7 y 2018 al mismo tiempo).
Puedes comprobarlo si seleccionas el archivo ene l Explorador de Windows y con el boton derecho vas a propiedades, en la pestaña Detalles te muestra en que version se hizo y se guardó

111.JPG

Lo que se me ocurre es que no tengas instaladas las actualizaciones y el que lo haya guardado no haya activado la casilla de hacer compatible con la version 17.0
De modo que lo que hice fue guardartelo nuevamente con compatibilidad para 17.0 a ver si lo puedes abrir

https://we.tl/t-xyfgTUPlUX


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Oct 2019, 00:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
es posible convertir de x8 a x7?
Si, desde X8 se elige "Guardar como..." y alli eliges la version que desees.
Tambien se puede guardar como CMX y se abre en cualquier version.
Lo que no se puede hacer es abrir un archivo de X8 en la version X7, a menos que desde X8 se haya guardado como X7


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse