Fecha actual Lun, 18 Nov 2019, 10:31

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 07 Ago 2019, 09:37 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
quisiera un poco de orientación, llevo poco tiempo utilizando la versión x8 de corel draw, y he intentado como habitualmente lo hago, utilizar la opción insertar caracter para colocar un caracter especifico de un estilo de fuente pero, no aparecen los caracteres, solo un pequeño mensaje que dice que instale o descargue la fuente, (obviamente, tengo mis fuentes instaladas en el sistema, por que al insertar el texto si las muestra y puedo utilizarlas), pero en la opción de insertar caracter no me aparece mas que el pequeño mensaje mencionado anteriormente. esto me sucede solo en esta version y desconosco cual sea el motivo pues en versiones anteriores no he tenido problema alguno. me gustaria que pudieran orientarme por que en verdad he intentado incluso desinstalar el software y reinstalarlo y no he tenido exito con mi problema, de antemano agradesco su atencion y su ayuda brindada.

MensajePublicado: Mié, 07 Ago 2019, 22:28 
Citar:
obviamente, tengo mis fuentes instaladas en el sistema, por que al insertar el texto si las muestra y puedo utilizarlas
No necesariamente. CorelDRAW X8 y posteriores permiten usar una fuente sin tenerla instalada. Asegurate en FonManager que esté instalada correctamente

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00