Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 14:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola. Uso la versión X8 y no hay forma de aclararme para guardar estilos de texto. Imaginaos un párrafo con uun titular en negrita y con sangría. Después de este titular hay un espaciado mayor que el de defecto. A continuación iría el texto general sin negrita, sin sangría y con un interlineado menor. ESTA ESTRUCTURA SE REPITE EN un texto largo. No consigo de ninguna manera guardar esas características como estilos de texto para aplicarlos en las distinmtas partes del texto. Lo que es peor, no se me quedan los estilos guardados para otros trabajos, solo para el archivo en el que los creo.
No encuentro tutoriales de mi versión exclusivos para estilos de texto, sino genéricos para estilos de objetos. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 16:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola. Uso la versión X8 y no hay forma de aclararme para guardar estilos de texto. Imaginaos un párrafo con uun titular en negrita y con sangría. Después de este titular hay un espaciado mayor que el de defecto. A continuación iría el texto general sin negrita, sin sangría y con un interlineado menor. ESTA ESTRUCTURA SE REPITE EN un texto largo. No consigo de ninguna manera guardar esas características como estilos de texto para aplicarlos en las distinmtas partes del texto. Lo que es peor, no se me quedan los estilos guardados para otros trabajos, solo para el archivo en el que los creo.
No encuentro tutoriales de mi versión exclusivos para estilos de texto, sino genéricos para estilos de objetos. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Te hice una pequeña grabación en vídeo, a ver si es eso lo que buscas.
Lo que hice (para ahorrar tiempo de grabacion) es ya tener listo un estilo de titulo y uno de parrafo, de modo que lo arrastro, le cambio el nombre y lo aplico, luego se puede modificar.

https://we.tl/t-QI0Pud5mxY

Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 17:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchísimas gracias, Ariel. Mañana lo probaré en el estudio.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Jun 2019, 17:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ya lo dice el refrán, no dejes para mañana lo que puedas dejar para la próxima semana...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Jun 2019, 12:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Genial, Ariel. Lo acabo de probar porque ayer no estaba en el trabajo. Por lo visto, la clave estaba en algo tan simple como arrastrar el bloque de texto hasta el conjunto de estilo, según explicas en el video. Muchas gracias por tu interés y tiempo. Solo una cosa. Los estilos me los guarda en el trabajp, pero ¿cómo podría exportarlos o guardarlos para tenerlos si los necesitara en cualquier nuevo trabajo? ¿Quizá guardando como plantilla?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Mar 2022, 18:09 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
Citar:
Hola. Uso la versión X8 y no hay forma de aclararme para guardar estilos de texto. Imaginaos un párrafo con uun titular en negrita y con sangría. Después de este titular hay un espaciado mayor que el de defecto. A continuación iría el texto general sin negrita, sin sangría y con un interlineado menor. ESTA ESTRUCTURA SE REPITE EN un texto largo. No consigo de ninguna manera guardar esas características como estilos de texto para aplicarlos en las distinmtas partes del texto. Lo que es peor, no se me quedan los estilos guardados para otros trabajos, solo para el archivo en el que los creo.
No encuentro tutoriales de mi versión exclusivos para estilos de texto, sino genéricos para estilos de objetos. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Te hice una pequeña grabación en vídeo, a ver si es eso lo que buscas.
Lo que hice (para ahorrar tiempo de grabacion) es ya tener listo un estilo de titulo y uno de parrafo, de modo que lo arrastro, le cambio el nombre y lo aplico, luego se puede modificar.

https://we.tl/t-QI0Pud5mxY

Saludos!
Hola Ariel, el archivo de video ya no está activo. Wetransfer borra los archivos luego de algunos días.

¿Puedes resubirlo o compartirlo en otro servidor como Drive de Gmail?

Gracias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse