Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:28

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 May 2019, 19:21 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola estoy en la búsqueda del CorelDraw V6.0 en español del año 95. Agradeceria si alguien dispone del mismo y lo puede compartir o sabe de donde podría descargarlo. Tengo la versión en ingles, pero me gustaría tenerlo Español.
Quedo al aguardo.
gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 May 2019, 19:05 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Adjunto:
Corel Draw 6-contratapa.jpg
Corel Draw 6-contratapa.jpg [ 130.81 KiB | Visto 3069 veces ]
La versión 6 venía en 4 CDs, junto con un libro con el clipart y la muestra de fuentes. Para mí fue un gran avance respecto de las versiones 2.01 y la 4. Hoy todavía la tengo simplemente por su valor histórico. No tengo problemas en compartirlo si no median inconvenientes legales, dado que descuento que tu interés no es comercial. Te subo un escaneo de la contratapa de uno de los cds, con el contenido.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 May 2019, 04:55 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Nestor,
Lo estoy buscando para uso personal.
Creo que la primer versión que use fue la 3.0, hace unos cuantos años cuando empezamos con el taller de imprenta, todo un avance en aquella época donde la tipografía empezaba a dar sus comienzos del fin y el offset sus comienzos.
Luego pude conseguir la 5.0 y para armado de planillas y formularios, por su sencillez y todo lo necesario para tal fin cumplió perfectamente su función.
Paralelamente fui usando las versiones que fueron saliendo, luego me quede un tiempo en la 9.0, luego salte a la x3 y como me resulto interesante la mayoría de mis trabajos de diseño los hice en esta versión, ademas de ir probando todas las versiones posteriores hasta hoy usar la x9.
El problema con la versión 5.0 vino cuando lo quise instalar en una plataforma de 64 bit, que ya no funcionaba. La alternativa era usar un sistema operativo virtual y ahí hacerlo correr, pero pense que pasar a la siguiente versión iba a ser mas simple.
Agradezco tu voluntad por compartir la versión 6.0, el problema es que tendrías el trabajo de subirlo a un servidor ocasionandote una molestia.
Si aun así, estas dispuesto a tomarte el tiempo desde ya te lo agradecería.
Quedo al aguardo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 May 2019, 14:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola,
Tengo lo que buscas, si Néstor no lo consigue cuenta conmigo, él está más cerca de ti..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 May 2019, 17:04 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Lo más práctico es comunicarnos por privado (nlaurin2@gmail.com) y combinamos que cds necesitás, y te los subo al servidor de archivos que prefieras.
Gracias a Belmonte, de la madre patria, que siempre demuestra su solidaridad en el foro.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse