Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 14:01

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 20:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
buenas a todos. soy nuevo en este foro y acudo a ustedes por un problema que me he encontrado a la hora de realizar un trabajo.

necesito hacer un diseño con lineas paralelas de distinto grosor una si una no. para ello utilizo la herramienta silueta consigo hacer las lineas con el grosor y la separación que quiero, lo cargo todo dentro en un powerclip y así diseño luego el espacio de trabajo. una vez lo tengo todo en negro perfecto y sin problemas, intento degradar el color y aquí es donde vienen los problemas. las lineas pequeñas se van degradando no solo de color si no de tamaño también hasta desaparecer.
no quiero que desaparezcan, necesito que me mantengan el grosor y la frecuencia todo el tiempo a la vez que todas degradan de color al unísono.

no se si me haber explicado

por favor ayúdenme.

gracias


Adjuntos:
IMG_8184.jpeg
IMG_8184.jpeg [ 305.84 KiB | Visto 2362 veces ]
IMG_8182.jpeg
IMG_8182.jpeg [ 233.13 KiB | Visto 2362 veces ]
IMG_8180.jpeg
IMG_8180.jpeg [ 360.12 KiB | Visto 2362 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 11 May 2019, 15:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No me queda del todo claro como lo haces, por ejemplo no se puede aplicar degradado a lineas, asi que asumo que las habrás convertido en objetos. En la imagen no se aprecia que sean mas finas, lo que ocurre es una sensacion optica, al tener el degradado parece ser mas fino.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse