Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:20

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 May 2019, 09:28 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Buenas, tengo una red con otro ordenador y hasta hace unos días sin problema podía guardar una archivo abierto en corel en las carpetas de esa red.
Es decir al guardar, le indicaba la carpeta de red.
Ahora desde corel no aparece la red, que si está en todas las otras aplicaciones de la computadora...

¿se ha desconfigurado algo? ¿alguien le ha pasado lo mismo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 14:37 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿algun cambio en la configuracion de la red? ¿alguna actualizacion de Windows?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 May 2019, 11:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Sinceramente... inexplicable... yo es que cada día entiendo menos, al día siguiente Corel ya encontro la carpeta de la red (ya que era corel el que no la encontraba, windows u otros programas sin problema claro)... pues eso al día siguiente ya estaba la red para guardar el archivo... pero desapareció la paleta de colores lateral... así sóla sin tocar nada... que bueno se soluciona, pero te deja perplejo que cada día hay cosas que se me (digo me) desconfiguran, cambian o se ocultan, antes de ayer cuando intentaba cambiar la tipo de letra de un texto seleccionado me lo quería cambiar a todos por defecto, lo mismo que el relleno o el "fill" ... (menos mal que tengo el X5 en otro ordenador y puedo trabajar sin esas interrupciones).

Yo es que cada año soy más viejo, maniático y borde... ¡¡Que contento estaba yo con mi corel X5!!... ni las novedades compensan estos tocamientos de pelo....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse