Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:54

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 04 May 2019, 16:33 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola tengo un problema al inciar corel, cuando creo un objeto, por ej. cuadrado o un circulo se le agrega automaticamente un contorno de pluma muy grueso y no el fino predeterminado de cualquier corel.
Cual podria ser la solucion para configurar la herramienta de contorno de pluma.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 05 May 2019, 18:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola tengo un problema al inciar corel, cuando creo un objeto, por ej. cuadrado o un circulo se le agrega automaticamente un contorno de pluma muy grueso y no el fino predeterminado de cualquier corel.
Cual podria ser la solucion para configurar la herramienta de contorno de pluma.
tienes que seleccionar el espesor deseado sin que haya ningun objeto seleccionado (presiona la tecla F12 al comenzar un archivo nuevo, por ejemplo). Te aparecerá un mensaje preguntando si quieres cambiar los valores por defecto. Le dices que si, y quedan cambiados para ese archivo. Si deseas que de ahora en adelante quede asi para todos los archivos nuevos, ve a Herramientas / guardar configuracion como predeterminada


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 14:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
tienes que seleccionar el espesor deseado sin que haya ningun objeto seleccionado (presiona la tecla F12 al comenzar un archivo nuevo, por ejemplo). Te aparecerá un mensaje preguntando si quieres cambiar los valores por defecto. Le dices que si, y quedan cambiados para ese archivo. Si deseas que de ahora en adelante quede asi para todos los archivos nuevos, ve a Herramientas / guardar configuracion como predeterminada
[/quote]

Pues a mí cuando quiero dejar el color 100% negro para textos artísticos y de párrafo, no me deja editar el color


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 09 May 2019, 14:36 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Pues a mí cuando quiero dejar el color 100% negro para textos artísticos y de párrafo, no me deja editar el color
Es lo mismo, solo que con relleno. Sin tener ningun objeto seleccionado, editas el relleno (Shift+F11 o doble click en la muestra de color abajo a la derecha. Eliges el color, y al aceptar te aparecerá una ventana preguntando a qué lo quieres aplicar. Elige "Texto artistico" y Texto de párrafo" y listo.

Esos valores son solo para el archivo que esté abierto. Para que se apliquen a los demas trabajos de ahora en adelante, debes ir al menu Herramientas y elegir "guardar los valores por defecto para nuevos documentos".

Otra opcion es modificar los Estilos (Ctrl+F5) y guardarlos por defecto para nuevos documentos, el resultado es el mismo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse