Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:47

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 29 Abr 2019, 14:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Seguimos igual que siempre... a seguir usando corel X8,
( lo ideal seria x6... pero con WIndows 10, no se ven los menus superiores )

Que pasa con Corel 2017, 2018, 2019 ???
Pues que a pesar de ser versiones de 64 bits - cosa que corel x6 no era -, son versiones con las que NO se puede trabajar !!!!

Inocente de mi... me bajo la Demo de Corel 2019.
Monto un calendario con 365 objetos, correspondiente a cada dia de la semana... y solamente
rodear esos objetos para seleccionarlos lleva casi 2 segundos. - en corel x6 es instantaneo -.
Esto pasa con todas las versiones dichas anterioremente ( 2017, 2018, 2019 ).

Ahora me direis que mi procesador no tira ( i7 ), que mi gigas son insucifientes (16 GB), que la tarjeta
grafica es mala ( pues se ve que corel x6 la considera buena ).

En fin... que Corel se dedique a otra cosa,... que ya va tardando.

Un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 29 Abr 2019, 17:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Seguimos igual que siempre... a seguir usando corel X8,
( lo ideal seria x6... pero con WIndows 10, no se ven los menus superiores )

Que pasa con Corel 2017, 2018, 2019 ???
Pues que a pesar de ser versiones de 64 bits - cosa que corel x6 no era -, son versiones con las que NO se puede trabajar !!!!

Inocente de mi... me bajo la Demo de Corel 2019.
Monto un calendario con 365 objetos, correspondiente a cada dia de la semana... y solamente
rodear esos objetos para seleccionarlos lleva casi 2 segundos. - en corel x6 es instantaneo -.
Esto pasa con todas las versiones dichas anterioremente ( 2017, 2018, 2019 ).

Ahora me direis que mi procesador no tira ( i7 ), que mi gigas son insucifientes (16 GB), que la tarjeta
grafica es mala ( pues se ve que corel x6 la considera buena ).

En fin... que Corel se dedique a otra cosa,... que ya va tardando.

Un saludo.
Obviamente tienes suficiente procesador y memoria. Pero que tengas problemas con tres versiones consecutivas no es normal. Mas aun, considerando que hablas de algo sencillo, imagínate que hay millones de personas en el mundo usando el programa para tareas mucho mas complejas, sería imposible hacerlo en un programa que se tarde tanto.

Entonces, habría que empezar a averiguar qué es lo que podría causar esa dificultad. Por ejemplo:
- ¿como tienes organizadas las fuentes? es decir, si dejas que el programa monitorice constantemente todo el disco duro naturalmente va a ser mas lento. Colocando las fuentes que quieres usar en una sola carpeta y monitorizando solo esa (y Windows/Fonts) trabaja mas rapido.
- ¿usas solo fuentes instaladas? Usar fuentes instaladas y no instaladas es útil, pero si son muchas puede ser un problema. Cada vez que seleccionas un texto el programa debe chequear entre miles de fuentes. Activar solo fuentes instaladas y de sistema será mucho mas agil.
- Hacer limpieza de fuentes. Antes, en FontNavigator era bastante comun al pasar fuentes unos por una que cada tanto diera mensaje de error en alguna. Como el programa no la usaba a menos que la instalaras, no habia problema. Ahora el programa monitoriza las fuentes y si una o varias son defectuosas se tardará mas.
- Aumentar la Memoria Virtual. Por defecto, Windows administra la Memoria Virtual (que no es la RAM sino el archivo de intercambio) para almacenar archivos temporarios. Usualmente comienza usando un espacio pequeño y lo incrementa en la medida que lo necesita. Durante ese proceso (que pueden ser décimas de segundo a varios segundos) Windows bloquea el programa. Deshabilitar que Windows administre la Memoria Virtual y asignar un espacio tan grande como sea posible otorgará estabilidad al programa (aunque no fuera esa la causa del problema en este caso, siempre conviene hacerlo, no tiene nada negativo salvo que usas un poco mas de disco duro, pero los discos ahora son grandes, usar 20 o 40 Gb de intercambio no va afectar)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Mar 2020, 02:59 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
QUE TRISTEZA QUE A ESTAS ALTURAS, COREL NO EVOLUCIONA, SIGUE CON LO MISMO DE LOS MISMO.
A ESTE PASO Y DENTRO DE UNOS AÑOS, COREL SIMPLEMENTE DESAPARECERÁ.... PORQUE NUNCA SE PREOCUPÓ POR EVOLUCIONAR.
ACABO DE VER LA NUEVA VERSIÓN 2020... Y SINCERAMENTE ES UNA DECEPCIÓN COMPLETA... ADEMÁS DE LLEGAR MUY TARDE AL AMBIENTE MAC.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse