Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:12

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: fallo Corel 20
MensajePublicado: Sab, 12 Jun 2021, 14:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola buenas tarde
Alguien me puede decir porque desde que salio la nueva actualizacion de Corel 2021 y "no he comprado" el programa se me cierra cuando estoy trabajando o porque falla al recortar una imagen o algunas tareas?
Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Jun 2021, 19:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola buenas tarde
Alguien me puede decir porque desde que salio la nueva actualizacion de Corel 2021 y "no he comprado" el programa se me cierra cuando estoy trabajando o porque falla al recortar una imagen o algunas tareas?
Gracias
Hola! para empezar, Corel 20 es CorelDRAW 2018, es importante aclararlo porque hay gente que le llama Corel 20 a CorelDRAW 2020 que es la version 22.0

En todo caso parece que insinuas -o mas bien lo expresas directamente- que es una especie de maniobra de Corel para obligarte a actualizar. No, puedes estar seguro que no es eso. Yo tengo X7, 2020 y 2021, todos funcionan perfectamente, pero ademas tengo amigos y conocidos que tienen 2018 o 2020 y lo siguen usando sin haber tenido ningun problema.

Lo primero que habría que ver es cual es la causa. Podria ser debido a una actualización de Windows, por ejemplo. Tambien puede indicar que necesites ampliar la memoria virtual de Windows, es casi tan importante como la RAM, si tienes un espacio limitado, Windows tendrá que ampliarlo con frecuencia y en cada operacion debe bloquear el programa, al principio serán décimas de segundo, imperceptible pero a medida que requiere mas se necesite mas espacio tardará mas y puede llegar a bloquear el programa y cerrarlo.
Lo otro es hacer limpieza de archivos temporarios. En teoría Windows debe eliminarlos al reiniciar, pero en los hechos Windows no funciona como debería, asi que van quedando archivos residuales, que no se eliminan. Si se te cerró el programa es casi seguro que tengas muchos temporarios acumulados que debes borrar Eso normalmente basta con hacerlo una vez a la semana, yo procuro hacerlo cada vez que inicia -tengo un batch que lo hace automatico- pero confieso que soy maniático de la performance del sistema


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Jun 2021, 10:51 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
A mi me pasaba igual, a los días de darme todo este follon, por ARTE DE MAGIA me funcionaba... muchas veces se le va la cabeza


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse