Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:45

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 09 Abr 2019, 23:10 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es una grata sorpresa ver que por fin corel llega a Mac (creo que tarde), pero también noto que ha perdido la escencia,
por que es tan diferente?, esta hecho para otro publico?, siento que se ha retrasado al hacer un programa sin las cualidades
que los usuarios hemos aprendido durante tantas años de uso. Una interface tan distinta que es totalmente otro software.

En otro orden en windows 10 no he logrado combinar el administrador de color con lo que busco. Pero esto lo expondré en otro tema.

SALUDOS


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Abr 2019, 14:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Es una grata sorpresa ver que por fin corel llega a Mac (creo que tarde), pero también noto que ha perdido la escencia,
por que es tan diferente?, esta hecho para otro publico?, siento que se ha retrasado al hacer un programa sin las cualidades
que los usuarios hemos aprendido durante tantas años de uso. Una interface tan distinta que es totalmente otro software.

En otro orden en windows 10 no he logrado combinar el administrador de color con lo que busco. Pero esto lo expondré en otro tema.

SALUDOS
Hola, Tommy, sería bueno que aclarases un poco más los detalles, qué es lo que notas "tan diferente"
Obviamente está enfocado a otro público, al usuario de Mac. Está desarrollado para MacOS, en colaboracion con Apple y por eso está integrado al sistema operativo, como debe ser. No es un programa de Windows corriendo en Mac, como intentaron en las versiones 8.0 y 11.0, en la cuales no funcionaba la mitad de las cosas. En esta version, por ejemplo, si tienes una MacBook que tare la barra de colores en el teclado, puedes seleccionar colores desde alli. Naturalmente, algunas cosas son diferentes en Mac, las Opciones van en el ángulo superior izquierdo, pero eso es asi en todos los programas nativos de Mac. Son las reglas de juego. Mac no admite macros de VisualBasic, por lo cual ahora CorelDRAW usa macros de JavaScript en ambas versiones. De momento, el mayor problema que han encontrado los usuarios es con la personalizacion, pero eso seguramente se solucionará pronto. Cuentame tus experiencias y puntos de vista, es importante tambien para ir mejorando


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Abr 2019, 15:52 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Ariel, bueno saber que podemos contar contigo.

Entre tantas cosas, me siento como si involucione en corel draw para mac, es decir, las facilidades que nos ha brindado el programa como
sus comandos, tan simple como darle a la P y que el objeto se coloque al centro de la pagina como tambien y (L,R,T,B) etc. Aun sigo probando, no es que quería una versión
de windows. Lo que veo a su favor es que es mas estable que la versión de windows (por lo visto es el sistema operativo que le ayuda).

Por el momento estoy usando todo como si estuviese aprendiendo, por ejemplo: yo nunca utilicé en windows las herramientas de alinear y distribuir. Corel es un software poderoso
con opciones rápidas, por ejemplo yo uso acceso rápido para los power clip.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse