Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:44

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019, 10:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Me han enviado un archivo en Adobe Illustrator y no consigo importarlo a CorelDraw, necesitaría que alguien me ayudara y me lo pasara a formato "cdr" u otro.
https://we.tl/t-yc3vNLtxFs
Saludos y gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019, 15:16 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Me han enviado un archivo en Adobe Illustrator y no consigo importarlo a CorelDraw, necesitaría que alguien me ayudara y me lo pasara a formato "cdr" u otro.
https://we.tl/t-yc3vNLtxFs
Saludos y gracias de antemano.
El archivo tiene una imagen vinculada logo.png pero falta el vínculo (problema habitual con la gente que todavía usa imágenes
vinculadas porque cree que el archivo es más liviano).
Dado que es lo único que contiene ese archivo, te lo importa como un archivo vacío.
Solución: tienes que pedir la imagen vinculada
Adjunto:
1.JPG
1.JPG [ 22.46 KiB | Visto 4111 veces ]


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 114.11 KiB | Visto 4111 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019, 17:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola Ariel,
He conseguido crear un archivo "pdf" mediante Adobe Acrobat Pro, pero cuando lo importo a CorelDraw, resulta que es una imagen y no un vector. También me han facilitado el archivo png pero cuando lo abro se ve pixelado.
Adjunto ambos tipos de archivos https://we.tl/t-TNUW46uJmc
Gracias y saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019, 17:48 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En ese caso porque no lo abres en photoshop y lo guardas en png con mayor resolución si fuera vector lo abre igual y lo guardas como pdf.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019, 18:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
No tengo photoshop


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Feb 2019, 19:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
es que no es vectorial, es un PNG, esta en muy buena resolucion pero es lo que se ve


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 18:49 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Citar:
Me han enviado un archivo en Adobe Illustrator y no consigo importarlo a CorelDraw, necesitaría que alguien me ayudara y me lo pasara a formato "cdr" u otro.
https://we.tl/t-yc3vNLtxFs
Saludos y gracias de antemano.
Hola que tal, se que este mensaje ya tiene rato que lo subiste mas no se si resolviste tu problema?, algo que se puede hacer cuando no te envian la imagen linkeada puedes usar Photoshop para abrir el archivo de illustrator y te carga todo, tu defines tamaño y resolución, que no se si requieras el archivo para impresión o medios electronicos lo que definiria si ocupas esa imagen en 300 o 72 D.P.I. si no tienes photoshop tendrias que pedirle a quien te mando el archivo que solo te mande el PNG no tiene sentido colocar una imagen en Ai si solo es ese elemento, asi ya tu lo podrias importar a Corel sin problema, aunque aqui el principal problema es que no manda la imagen linkeada si no solo el archivo de Ai, para poder abrir archivos de Ai en Corel lo que necesitas es checar que la versión de Ai sea compatible con la versión el Corel que usas por lo general mas vieja o anterior la versión de Ai a la de CDR, por ejemplo cuando yo voy a importar o abrir archivos en CorelDraw X3 que es el que uso mas abro el archivo original en Ai y lo bajo de versión a illustrator 10 si tu versión de corel es mas nueva pudes bajarlo o pedir que te lo manden en la version illustrator CS y asi lo puedes abrir o importar sin problema. aunque siempre debes de tomar encuenta que al ser 2 programas de compalias diferentes si el archivo de Ai uso filtros o efectos especificos de Adobe, estos generarán conflictos en CDR por lo que se deben separar y rasterizar primero en el archivo de Ai y asi ya serán reconocibles todos los elementos en CorelDraw, Saludos y espero que esta info le sirva a alguine mas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse