Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:53

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Ene 2019, 11:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Necesito hacer un calendario de un tamaño especifico, otras veces he usado el macro incluido con corel drawX5 (que es el que tengo) pero en esta ocasión tengo que incluir en el calendario el numero de la semana y el santoral, y relamente no sé si hay esta opcion en el wizard, si la hay no la conozco.

¿puedo crearlo con santoral y semana? o tengo que buscar alguna plantilla editable en una web ¿conoceis alguna?

gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Ene 2019, 12:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Creo que depende si es para una sola vez o lo haces con frecuencia. Si es solo una vez o si cada vez que lo haces es diferente, casi que es lo mismo, ya que tienes que ingresar santos y demas, y para el caso da igual ingresarlo en un sitio u otro. En cambio, si haces muchos similares es una ventaja indudable. Los puedes ingresar como "festivos".
Si tienes una lista ya armada en excel puedes usar "imprimir fusion" pero tambien depende de varios factores, a lo mejor es mas facil crear el calendario y luego simplemente copiar y pegar..


Adjuntos:
Captura1.JPG
Captura1.JPG [ 83.34 KiB | Visto 2493 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Ene 2019, 16:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Lo de incluirlo como festivos se me ha pasado por la cabeza, pero me pareció poo efectivo, voy a ver si me hago con un listado de santos anual....

Gracias!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse