Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:10

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Ene 2019, 12:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos. Veréis: por un problema con otro programa, tuve que instalar todas las actualizciones pendientes que tenía de Windows 7 Profesional y a partir de ahí, he tenido problemas con el CorelDraw X8 oficial. Resulta que en cualquier trabajo, al ir a exportar por ejemplo para un archivo jpg, se me abre una ventana que me dice: "CorelDRAW dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución."
Pues bien, he reiniciado el ordenador y no se soluciona. He ejecutado el instalador de CorelDraw seleccionendo la pestaña de "Reparar", pero el problema no se ha solucionado. Me da muchísima pereza desinstalar, volver a instalar y volver a co0nfigurar, y aún más sin estar seguro de que dcesaparezc el problema, así que solicito humildemente vuestra ayuda a ver si hay manera de solucionarlo sin borrar y reinstalar.
Desde ya, muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Ene 2019, 14:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo uso normalmente esta macro para exportar

http://macromonster.com/product/woxxom- ... o-bitmaps/

y la verdad es que la recomiendo, porque tiene muchas funciones muy utiles (usa la carpeta del archivo, puede usar el nombre del archivo o uno determinado, exporta varias paginas a la vez, etc)

le asignas un comando de teclado y listo!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Ene 2019, 11:26 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Te agradezco la respuesta. Ya tenía instalado esa macro y la he usado para esta ocasión, pero lo cierto es que me gustaría saber el origen de ese fallo para poder remediarlo; a ser posible sin reinstalar.
Miedo me da que se me cierre también al exportar o guardar como pdf...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Abr 2021, 06:01 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 10
Entra en este link y sigue los dos pasos "al pie de la letra" no hay pele

https://www.youtube.com/watch?v=1iuIZkz ... %C3%91OCAD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse