Fecha actual Lun, 18 Feb 2019, 20:06

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 15 Ene 2019, 12:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Hola a todos. Veréis: por un problema con otro programa, tuve que instalar todas las actualizciones pendientes que tenía de Windows 7 Profesional y a partir de ahí, he tenido problemas con el CorelDraw X8 oficial. Resulta que en cualquier trabajo, al ir a exportar por ejemplo para un archivo jpg, se me abre una ventana que me dice: "CorelDRAW dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución."
Pues bien, he reiniciado el ordenador y no se soluciona. He ejecutado el instalador de CorelDraw seleccionendo la pestaña de "Reparar", pero el problema no se ha solucionado. Me da muchísima pereza desinstalar, volver a instalar y volver a co0nfigurar, y aún más sin estar seguro de que dcesaparezc el problema, así que solicito humildemente vuestra ayuda a ver si hay manera de solucionarlo sin borrar y reinstalar.
Desde ya, muchas gracias.

MensajePublicado: Mar, 15 Ene 2019, 14:30 
Yo uso normalmente esta macro para exportar

http://macromonster.com/product/woxxom- ... o-bitmaps/

y la verdad es que la recomiendo, porque tiene muchas funciones muy utiles (usa la carpeta del archivo, puede usar el nombre del archivo o uno determinado, exporta varias paginas a la vez, etc)

le asignas un comando de teclado y listo!

MensajePublicado: Mié, 16 Ene 2019, 11:26 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Te agradezco la respuesta. Ya tenía instalado esa macro y la he usado para esta ocasión, pero lo cierto es que me gustaría saber el origen de ese fallo para poder remediarlo; a ser posible sin reinstalar.
Miedo me da que se me cierre también al exportar o guardar como pdf...

MensajePublicado: Jue, 17 Ene 2019, 08:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Gracias por compartir una publicación tan informativa con nosotros, será beneficioso para todos. Es uno de los mejores sitios que he visitado. Estoy deseando leer más publicaciones de blogs desde aquí. FNAF Games

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00