Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Nov 2018, 01:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
necesito ayuda estoy cursando un curso y tuve que realizar un trabajo practico sobre colores y me tomo mucho tiempo poder terminarlo al final lo finalice pero cuando lo quiero exportar al formato pdf para poder imprimirlo me cierra Corel (graphics suite 2018 version 20) y fui a panel de control y "repare" el programa y me sigue sucediendo lo mismo con ese unico archivo y me dice que el archivo esta dañado y que no puede ser reparado, porfavor necesito ayuda urgentemente se los agradeceria muchisimo de todo corazon!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Nov 2018, 11:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Intenta guardarlo en el formato nativo propio de Corel Draw (cdr) y los ubes a algún conversor online, a ver si da resultado.
Aquí tienes un conversor gratuito para probar, pero hay muchos en internet:
https://cloudconvert.com/cdr-to-pdf


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Nov 2018, 11:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
También puedes intentar guardarlo desde Corel Draw por ejemplo en .ai (Adobe Illustrator) y convertir ese archivo a pdf.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Nov 2018, 14:26 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
necesito ayuda estoy cursando un curso y tuve que realizar un trabajo practico sobre colores y me tomo mucho tiempo poder terminarlo al final lo finalice pero cuando lo quiero exportar al formato pdf para poder imprimirlo me cierra Corel (graphics suite 2018 version 20) y fui a panel de control y "repare" el programa y me sigue sucediendo lo mismo con ese unico archivo y me dice que el archivo esta dañado y que no puede ser reparado, porfavor necesito ayuda urgentemente se los agradeceria muchisimo de todo corazon!!!
Creo que lo ideal sería poder ver el archivo para poder ver qué es lo que tiene, o que es lo que causa que se cierre al exportar. Para eso, lo mejor seria que subas el archivo a un servidor gratuito tipo wetransfer, dropbox, google drive, etc asi lo podemos analizar.

De todas maneras, y hablando en términos generales, no es buena idea exportar como AI para luego hacer un PDF ya que pueden haber cambios no deseados en el archivo, ya sea de color, modo de transparencias, etc.

CorelDRAW tiene dos opciones para generar el PDF, una es Publicar como PDF o Exportar y la otra es Imprimir utilizando una impresora virtual PDF (Acrobat PDF, FoxitPDF, NitroPDF, CutePDF, etc). Habria que probar ambas opciones a ver si da el mismo error en las dos.

Otra cosa a probar son las opciones, es decir, si seleccionando alguna configuracion diferente (tipo PDF/X-3) funciona bien o si cambiando la compatibilidad con Acrobat 8.0 o superior se corrige.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse