Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:10

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 10:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hoy al encender el ordenador, me ha dado un enorme problema el inicio de CorelDraw. Con mucho trabajo por hacer, me sale una ventanita que notifica textualmente: "No se han encontrado fuentes. Es posible que esta aplicación no esté correctamente instalada".
He reiniciado el ordenador, he abierto pulsando F8, he reparado la instalación, he desinstalado, he reistalado...
y siempre salía el mismo dichoso mensajito. Finalmente, he localizado un tutorial sencillísimo que me ha funcionado a la primera. Lo comparto por si alguien tiene alguna vez el mismno problema, porque yo tengo que empezar otra vez de cero para personalizar mi Corel...
En fin, aquí está:
https://www.youtube.com/watch?v=cJLMWH- ... e=youtu.be


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 12:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hay que apretar F8... pero en FontManager, no en CorelDRAW, porque es un problema de fuentes.
Otra opcion es borrar manualmente la base de datos de fuentes, al abrir el programa genera una nueva


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 12:06 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
yo tengo que empezar otra vez de cero para personalizar mi Corel...
un detalle importante, cuando uno personaliza el programa, es guardar tu espacio de trabajo con otro nombre. Tanto si debes reinstalar el programa como si vas a trabajar en otro equipo, cargas todos tus comandos y personalizacion en un segundo. Lo exportas, y luego lo importas como espacio nuevo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 12:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Ariel por tu rápida respuesta. El caso es que aunque ya estoy trabajando, he perdido mi configuración. Ya sé que he hecho mal por no guardarla, pero lo iré haciendo poco a poco... El caso es que me encantaba la opción de que apareciese en el programa las 4 pestañas de porcentaje de cuatricromía que una vez te leí en este foro pero ahora no encuentro cómo hacerlo. ¿Podrías poner un enlace o volver a explicarlo, por favor?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 13:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias Ariel por tu rápida respuesta. El caso es que aunque ya estoy trabajando, he perdido mi configuración. Ya sé que he hecho mal por no guardarla, pero lo iré haciendo poco a poco... El caso es que me encantaba la opción de que apareciese en el programa las 4 pestañas de porcentaje de cuatricromía que una vez te leí en este foro pero ahora no encuentro cómo hacerlo. ¿Podrías poner un enlace o volver a explicarlo, por favor?
Debes ir a Herramientas / opciones / espacio de trabajo / personalizacion / comandos
En la seccion relleno y contorno busca "Primer componente de color", "Segundo componente.." etc y lo arrastras hasta donde desees (yo lo ubico arriba a la derecha por una cuestión de costumbre)


Adjuntos:
- PERSONALIZAR.JPG
- PERSONALIZAR.JPG [ 102.01 KiB | Visto 28993 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 14:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Citar:
Gracias Ariel por tu rápida respuesta. El caso es que aunque ya estoy trabajando, he perdido mi configuración. Ya sé que he hecho mal por no guardarla, pero lo iré haciendo poco a poco... El caso es que me encantaba la opción de que apareciese en el programa las 4 pestañas de porcentaje de cuatricromía que una vez te leí en este foro pero ahora no encuentro cómo hacerlo. ¿Podrías poner un enlace o volver a explicarlo, por favor?
Debes ir a Herramientas / opciones / espacio de trabajo / personalizacion / comandos
En la seccion relleno y contorno busca "Primer componente de color", "Segundo componente.." etc y lo arrastras hasta donde desees (yo lo ubico arriba a la derecha por una cuestión de costumbre)
Hecho en un momento. Muchísimas gracias, Ariel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Nov 2018, 20:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Hola yo también uso esa configuración en mi X4, pero a veces me dan ganas de eliminarlas porque a menudo se bloquean por si solas y no las puedo utilizar, ¿qué es lo que pasa? ¿hay forma de solucionarlo o es un error que no se puede reparar?

(uso corel x4, win7, en una maquina de 32 bits, pero también la misma combinación en otra máquina de 64 bits /win7 64bits)


Adjuntos:
Screenshot_2.jpg
Screenshot_2.jpg [ 12.47 KiB | Visto 28856 veces ]
Screenshot_1.jpg
Screenshot_1.jpg [ 16.45 KiB | Visto 28856 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Nov 2018, 22:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola yo también uso esa configuración en mi X4, pero a veces me dan ganas de eliminarlas porque a menudo se bloquean por si solas y no las puedo utilizar, ¿qué es lo que pasa? ¿hay forma de solucionarlo o es un error que no se puede reparar?

(uso corel x4, win7, en una maquina de 32 bits, pero también la misma combinación en otra máquina de 64 bits /win7 64bits)
Yo vengo usando esas opciones desde hace muchos años, en diferentes versiones, de 32 y 64 bits, bajo diferentes versiones de Windows, etc, y nunca tuve problema. Obviamente para que se active debe estar seleccionado un objeto vectorial. Si seleccionas un grupo de objetos o incluyes un mapa de bits o un efecto (sombra, extrusion, etc) naturalmente no va a estar activado


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 11 Nov 2018, 19:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
..... qué te puedo decir.... es obvio que estoy tratando de cambiarle el color a un objeto vectorial, lo que digo es que a veces se bloquea por si solo y se queda bloqueado (grey).


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 20 Mar 2021, 18:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Citar:
Hoy al encender el ordenador, me ha dado un enorme problema el inicio de CorelDraw. Con mucho trabajo por hacer, me sale una ventanita que notifica textualmente: "No se han encontrado fuentes. Es posible que esta aplicación no esté correctamente instalada".
He reiniciado el ordenador, he abierto pulsando F8, he reparado la instalación, he desinstalado, he reistalado...
y siempre salía el mismo dichoso mensajito. Finalmente, he localizado un tutorial sencillísimo que me ha funcionado a la primera. Lo comparto por si alguien tiene alguna vez el mismno problema, porque yo tengo que empezar otra vez de cero para personalizar mi Corel...
En fin, aquí está:
https://www.youtube.com/watch?v=cJLMWH- ... e=youtu.be
A mi me acaba de pasar eso mismo ahora, y he estado leyendo vuestra solución, pero mi problema es que no tengo ese icono de COREL FONT MANAGER. ¿qué puedo hacer?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 20 Mar 2021, 19:45 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
Hoy al encender el ordenador, me ha dado un enorme problema el inicio de CorelDraw. Con mucho trabajo por hacer, me sale una ventanita que notifica textualmente: "No se han encontrado fuentes. Es posible que esta aplicación no esté correctamente instalada".
He reiniciado el ordenador, he abierto pulsando F8, he reparado la instalación, he desinstalado, he reistalado...
y siempre salía el mismo dichoso mensajito. Finalmente, he localizado un tutorial sencillísimo que me ha funcionado a la primera. Lo comparto por si alguien tiene alguna vez el mismno problema, porque yo tengo que empezar otra vez de cero para personalizar mi Corel...
En fin, aquí está:
https://www.youtube.com/watch?v=cJLMWH- ... e=youtu.be
A mi me acaba de pasar eso mismo ahora, y he estado leyendo vuestra solución, pero mi problema es que no tengo ese icono de COREL FONT MANAGER. ¿qué puedo hacer?
instalarlo, probablemente no haya sido instalado cuando se instaló el programa, no hace falta desinstalar, puedes ir al panel de control y eliges "reparar"


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 15:49 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Citar:
Citar:
yo tengo que empezar otra vez de cero para personalizar mi Corel...
un detalle importante, cuando uno personaliza el programa, es guardar tu espacio de trabajo con otro nombre. Tanto si debes reinstalar el programa como si vas a trabajar en otro equipo, cargas todos tus comandos y personalizacion en un segundo. Lo exportas, y luego lo importas como espacio nuevo.
Hola Ariel! sera si me pueden ayudar, yo instale el corel, me aparece error de fuente, ya borre lo del V1. pero sigue apareciendo... por favor


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 15:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola Ariel! sera si me pueden ayudar, yo instale el corel, me aparece error de fuente, ya borre lo del V1. pero sigue apareciendo... por favor
hay que apretar F8... pero en FontManager, no en CorelDRAW, porque es un problema de fuentes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 16:00 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Citar:
Citar:
Hola Ariel! sera si me pueden ayudar, yo instale el corel, me aparece error de fuente, ya borre lo del V1. pero sigue apareciendo... por favor
hay que apretar F8... pero en FontManager, no en CorelDRAW, porque es un problema de fuentes.
si borre.. pero no inicia en programa. (desde la parte de corel)
De FontManager donde, que parte?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 16:02 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Citar:
Citar:
Citar:
Hola Ariel! sera si me pueden ayudar, yo instale el corel, me aparece error de fuente, ya borre lo del V1. pero sigue apareciendo... por favor
hay que apretar F8... pero en FontManager, no en CorelDRAW, porque es un problema de fuentes.
si borre.. pero no inicia en programa. (desde la parte de corel)
De FontManager donde, que parte?
y no me funcion la teclaF8 jajaja


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 16:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
si borre.. pero no inicia en programa. (desde la parte de corel)
De FontManager donde, que parte?
Corel FontManager está en en menu inicio de Windows, bajo el grupo de CorelDRAW.
Si no lo instalaste, necesitas instalarlo, no hace falta desinstalar, puedes ir al panerl de control y tienes la opcion de modificar el programa, agregando componentes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 16:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
y no me funcion la teclaF8 jajaja
cambia de teclado...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 16:58 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Citar:
Citar:
si borre.. pero no inicia en programa. (desde la parte de corel)
De FontManager donde, que parte?
Corel FontManager está en en menu inicio de Windows, bajo el grupo de CorelDRAW.
Si no lo instalaste, necesitas instalarlo, no hace falta desinstalar, puedes ir al panerl de control y tienes la opcion de modificar el programa, agregando componentes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 17:01 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
tu ultimo mensaje está en blanco


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 17:03 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Citar:
tu ultimo mensaje está en blanco

lo de fontmanager si lo borre, pero sigue apareciendo el error


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Nov 2021, 17:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
lo de fontmanager si lo borre, pero sigue apareciendo el error
No te entiendo... no tienes que borrar la carpeta -se vuelve a generar automáticamente- sino mantener apretada la tecla F8 AL INICIAR FontManager ¿has hecho eso?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 15 Nov 2021, 02:29 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Citar:
Citar:
lo de fontmanager si lo borre, pero sigue apareciendo el error
No te entiendo... no tienes que borrar la carpeta -se vuelve a generar automáticamente- sino mantener apretada la tecla F8 AL INICIAR FontManager ¿has hecho eso?
Lo de FontManager, no hay que borrar? ya cambie de toda forma el teclado y no me funciona el f8


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 15 Nov 2021, 10:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es que ambas cosas hacen lo mismo, apretar F8 borra la base de datos.
Por las dudas, aclaremos que tienes que apretar mientras inicia, desde ants de ejecutarlo y mantener apretado hasta que te aparezca un mensaje pregutandote si deseas restaurar los valores por defecto.
Pregunta adicional ¿has iniciado sesion con tu usuario y contraseña?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse