Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Licencia 2018
MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 07:31 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Ariel, te hago una consulta, estoy viendo en mercadolibre de argentina que ofrecen licencia originales de corel 2018 a un precio ridiculo de $220 pesos argentinos que en dolares seria aprox. 5,5, lo ofrecen como licencias originales y permanentes sin caducidad.
Por los comentarios de los compradores a todos les ah funcionado bien sin que corel detecte nada ilegal.
Que me puedes comentar de esto?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... spanol-_JM


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 12:39 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola Ariel, te hago una consulta, estoy viendo en mercadolibre de argentina que ofrecen licencia originales de corel 2018 a un precio ridiculo de $220 pesos argentinos que en dolares seria aprox. 5,5, lo ofrecen como licencias originales y permanentes sin caducidad.
Por los comentarios de los compradores a todos les ah funcionado bien sin que corel detecte nada ilegal.
Que me puedes comentar de esto?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... spanol-_JM
Hola, Hernán, no quisiera opinar sin conocer realmente los detalles, por ejemplo en MercadoLibre de Uruguay es frecuente que pongan ofertas tipo "iPhone por $900", 900 pesos serían 30 dolares, pero cuando vas a comprar te dicen "no, son 900 dólares". Cinco dólares me parece bajo hasta para un programa pirata, jajaaa Habra que investigar un poco mas


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 14:04 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Claro, te entiendo, igual los comentarios que hay son todos buenos. Tambien hay publicaciones de licencias de windows 10 pro muy economicas, en ese caso yo eh comprado y no tuve ningun problema, hasta me contacte con el soporte de microsoft y nunca me dijeron que mi licencia no era valida, ni nada por el estilo.
En algun momento lei que lo que hacen es comprar licencias por mucha cantidad y luego las revenden, pero bueno nose si sera el caso de Corel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 14:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
igual sería interesante averiguarlo, podrian tener un generador de numeros de serie y estar vendiendo licencias truchas...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 22:09 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
"No hay pez gordo que pese poco", dicen los españoles. La oferta es decididamente dudosa. A mí me pasó con otra que cuento en otro hilo, de $ 3.500 argentinos, alrededor de 90 dólares, siendo que la actualización tiene un valor de u$s 700. Verifiqué varias veces hasta estar seguro antes de comprar. Me inclino por la opinión de Ariel, y si es así en algún momento va a saltar la falsedad.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse