Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:52

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 25 Ago 2018, 09:21 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenos días con todos, tengo una duda quisiera imprimir en vinil estas imágenes para el diseño de un cuarto de juegos.
Pero tengo que llevarlo vectorizado para no perder la calidad en un formato 1:1 que sería 4mx2.4m la pared, por lo que necesito que tenga ese efecto vintage, no sé si trabajarlo en una cantidad considerable de DPIs(los colores) y solo vectorizar el contorno, y como quedará a la hora de imprimir.
Soy novato en este tipo de trabajos, la imagen de referencia la tengo en HD con calidad baja, he buscado tutoriales similares pero no los encuentro, disculpen las molestias. Se los agradezco mucho de antemano.


Adjuntos:
IMG_9658.PNG
IMG_9658.PNG [ 985.41 KiB | Visto 3166 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Ago 2018, 15:28 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenos días con todos, tengo una duda quisiera imprimir en vinil estas imágenes para el diseño de un cuarto de juegos.
Pero tengo que llevarlo vectorizado para no perder la calidad en un formato 1:1 que sería 4mx2.4m la pared, por lo que necesito que tenga ese efecto vintage, no sé si trabajarlo en una cantidad considerable de DPIs(los colores) y solo vectorizar el contorno, y como quedará a la hora de imprimir.
Soy novato en este tipo de trabajos, la imagen de referencia la tengo en HD con calidad baja, he buscado tutoriales similares pero no los encuentro, disculpen las molestias. Se los agradezco mucho de antemano.
Lo ideal seria comprar la imagen, solo son 10 dolares...

https://creativemarket.com/PaperSphinx/ ... 0060818145

Vectorizado puede quedar pero tienes un trabajo de mucho rato por delante
Aqui tienes la imagen en mayor calidad


Adjuntos:
838a55f5cb082212c0a37f40b734ad2b.jpg
838a55f5cb082212c0a37f40b734ad2b.jpg [ 99.25 KiB | Visto 3147 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Ago 2018, 09:15 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
MUCHAS GRACIAS ARIEL! tú crees que comprando la imagen quede en mejor calidad que yo haciéndola así demore?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 28 Ago 2018, 12:17 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
MUCHAS GRACIAS ARIEL! tú crees que comprando la imagen quede en mejor calidad que yo haciéndola así demore?
Eso sin dudas, ademas del tiempo y esfuerzo que te lleve. Y eso sin mencionar la parte legal (tiene derecho de autor) aunque si es para el cuarto de tus hijos nadie se va a enterar, No parece un precio elevado considerando el resultado (si imprimes ese tamaño es mejor asegurarte que vaya a quedar bien, siendo una pared le van a notar todos los defectos). Ademas tendrias que editalo, ya que una pared 4x2 es horizontal y ese diseño es vertical


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse