Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2018, 20:42 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas Hace unos meses que uso Corel Draw x8 por trabajo y tambien lo tengo en mi Computadora personal, y en esta hoy empeze a tener un problema raro. las medidas estaban mal, si ponia en cm aparecia una A4 (Normalmente 29.7 x 21 cm) a 297 x 210 cm (Como si estuviera en milimetros pero eso no es el problema entero.
Cuando hago una linea por ejemplo y le quiero dar un poco mas de grosor, digamos 1mm le agrega un 0 de mas y ahora son 10mm. No encuentro por nungun lado alguien que le pase esto. Por favor ayudenme, es supremamente molesto y no me deja trabajar.

Desde ya muchas gracias!

Cinis


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 14 Ago 2018, 21:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenas Hace unos meses que uso Corel Draw x8 por trabajo y tambien lo tengo en mi Computadora personal, y en esta hoy empeze a tener un problema raro. las medidas estaban mal, si ponia en cm aparecia una A4 (Normalmente 29.7 x 21 cm) a 297 x 210 cm (Como si estuviera en milimetros pero eso no es el problema entero.
Cuando hago una linea por ejemplo y le quiero dar un poco mas de grosor, digamos 1mm le agrega un 0 de mas y ahora son 10mm. No encuentro por nungun lado alguien que le pase esto. Por favor ayudenme, es supremamente molesto y no me deja trabajar.

Desde ya muchas gracias!

Cinis
En principio, podrian ser dos cosas:

- que las medidas esten configuradas a escala 1:10
- que en el panel de control de Windows el separador decimal sea la coma en lugar del punto (si escribes 29.7 Windows lo convierte en 297,00) pero si cambias el separador decimal (en configuracion regional y de idioma) pasa a ser 29.7 (y el separador de millares pasa a ser la coma, por ejemplo 1.489 queda en 1,489.00)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Ago 2018, 02:18 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Citar:
Buenas Hace unos meses que uso Corel Draw x8 por trabajo y tambien lo tengo en mi Computadora personal, y en esta hoy empeze a tener un problema raro. las medidas estaban mal, si ponia en cm aparecia una A4 (Normalmente 29.7 x 21 cm) a 297 x 210 cm (Como si estuviera en milimetros pero eso no es el problema entero.
Cuando hago una linea por ejemplo y le quiero dar un poco mas de grosor, digamos 1mm le agrega un 0 de mas y ahora son 10mm. No encuentro por nungun lado alguien que le pase esto. Por favor ayudenme, es supremamente molesto y no me deja trabajar.

Desde ya muchas gracias!

Cinis
En principio, podrian ser dos cosas:

- que las medidas esten configuradas a escala 1:10
- que en el panel de control de Windows el separador decimal sea la coma en lugar del punto (si escribes 29.7 Windows lo convierte en 297,00) pero si cambias el separador decimal (en configuracion regional y de idioma) pasa a ser 29.7 (y el separador de millares pasa a ser la coma, por ejemplo 1.489 queda en 1,489.00)
Recien probe esas dos cosas, y No son, el separador decimal es el punto. y la esaca esta en 1:1 (al menos creo, no se bien donde es que se ajusta eso)
Ademas no me deja agregar medidas con decimal, Osea directamente ni detecta el "." Por ejemplo pongo 52.5mm y me lo transforma en 5250mm si pongo 525mm tambien lo transforma en 5250mm por ende ni lo reconoce al simbolo decimal.

Edicion: Baje e Instale CorelDRAW 2018 para probar y tira el mismo problema, asi que asumo que es algo de la maquina.


Última edición por Cinis17 el Mié, 15 Ago 2018, 02:34, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Ago 2018, 02:27 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
como tienes configurado el punto decimal en Windows? puedes poner capturas de pantalla?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Ago 2018, 16:44 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
como tienes configurado el punto decimal en Windows? puedes poner capturas de pantalla?
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 15 Ago 2018, 18:34 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El primero (simbolo decimal) debe ser un punto y el tercero (separacion de miles) debe ser una coma


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 57.72 KiB | Visto 17147 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 15 Feb 2022, 14:47 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Buenos días. Por si a alguien le sirve. Yo tenia el mismo problema y lo solucioné cambiando en la ventana Región del panel de control solo el formato. Decía "Español -España y lo cambié por Español-Latinoamérica y ahí se solucionó todo. Soy de Argentina.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Feb 2022, 00:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Buenos días. Por si a alguien le sirve. Yo tenia el mismo problema y lo solucioné cambiando en la ventana Región del panel de control solo el formato. Decía "Español -España y lo cambié por Español-Latinoamérica y ahí se solucionó todo. Soy de Argentina.
Gracias por aportar tu solución, a mi nunca me ha pasado ese error, pero es bueno que queden guardadas las posibles soluciones para quien tenga ese problema en el futuro.

Saludos desde España.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse