Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 12:29

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 08:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Uso imagenes en bitmaps dentro de Corel X6, esto me pasa constantemente, por poner un ejemplo.. pego una imagen que mide 120mm y quiero redimensionarla a 45mm, al poner la medida exacta a la que quiero la imagen (45mm) el programa me la redimensiona a 32mm, al volver a introducir los 45mm si lo hace bien, tengo que hacer dos pasos.. el problema está si se me olvida hacer el segundo paso y confío en la medida que pedí inicialmente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Jun 2018, 14:44 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Bueno, no tengo X6 como para hacer pruebas pero resulta extraño ¿no tendrás activada la reduccion proporcional? Me resulta raro que coloque una medida distinta la primera vez y luego la correcta... pero sin ver nada es muy dificil sacar conclusiones, seria bueno si al menos pusieras una captura de pantalla.
Por otro lado ¿dijiste que copias y pegas las imagenes? Aunque no tiene relacion con el problema, no deberias hacer eso, para eso existe el comando "importar". Copiar y pegar puede causarte problemas con los archivos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 16:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
gracias por contestar.
¿no tendrás activada la reducción proporcional?
No lo sé.. de donde activo o desactivo esta opción.
¿dijiste que copias y pegas las imagenes? Aunque no tiene relación con el problema, no deberias hacer eso, para eso existe el comando "importar". Copiar y pegar puede causarte problemas con los archivos
Tengo que hacerlo de este modo porque son capturas que se hacen directamente en el Acrobat reader, se que se podría guardar el PDF e importar, pero alguna vez esta opción dio error (casi imperceptible) y los archivos tienen que quedar exactos a lo que se ve en la visualización del documento.

Un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 17:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Tengo que hacerlo de este modo porque son capturas que se hacen directamente en el Acrobat reader, se que se podría guardar el PDF e importar, pero alguna vez esta opción dio error (casi imperceptible) y los archivos tienen que quedar exactos a lo que se ve en la visualización del documento.
Un captura de pantalla tendrá 96 dpi, en RGB... definitivamente no es lo aconsejable


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 Jun 2018, 08:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
Citar:
Tengo que hacerlo de este modo porque son capturas que se hacen directamente en el Acrobat reader, se que se podría guardar el PDF e importar, pero alguna vez esta opción dio error (casi imperceptible) y los archivos tienen que quedar exactos a lo que se ve en la visualización del documento.
Un captura de pantalla tendrá 96 dpi, en RGB... definitivamente no es lo aconsejable
Ok entiendo tu punto de vista y lo comparto pero se hace así por diferentes motivos con perfectos resultados, pero no nos desviemos del tema, de donde activo o desactivo la reducción proporcional.
Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse