Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:05

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Mar 2008, 05:38 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Creo que a partir de ahora el foro será mucho más dinámico y versátil por todas las opciones nuevas que contiene. Entre ellas, se puede insertar imágenes, cambiar tamaño, color de texto, [font= \"Courier New\"]cambiar fuente[/font], insertar automáticamente enlaces y demás. Sería bueno que administración nos de unos alcances de lo que está permitido y que lo no para no cometer alguna torpeza (bien intencionada se entiende). Además podemos editar un mensaje ya enviado.

Esta es la captura de las opciones que nos permite esas y otras modificaciones

Imagen

Inclusive, revisando perfiles, veo que es posible incluir avatar (un dibujito o foto para cada usuario) e inclusive añadir Firma, que tambien puede ser texto, una imagen, etc. para cada uno. Eso se supone que también la administración tiene que decirnos hasta qué tamaño de imágenes está permitido.

En suma, debemos agradecer infinitamente a Anna y a quienes hacen realidad este foro que todas estas posibilidades estén a nuestro alcance y respiremos aires de modernidad.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Mar 2008, 13:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias por ayudarnos a dar a conocer las nuevas funcionalidades del foro.
Casi todas las mejoras se encuentran en la edición de mensajes, que como bien indicas es mucho más completa y permite personalizar el formato de texto, insertar imágenes y vínculos activos. Funciones de las que carecía el antiguo foro.
Además en este nuevo foro contamos con un potente buscador para localizar post concretos .
En cuanto a las modificaciones de los perfiles de socios, hay una función de las que mencionas que NO está activa.
1- Personalizar el avatar de socio ( de momento preferimos utilizar avatares estándar)

Para dar mayor claridad a la hora de leer los post, también aconsejamos que de utilizar una firma para sus mensajes, la utilice únicamente de texto.

También es posible incluir videos YouTube en los mensajes, en el panel de Acceso rápido aparece la etiqueta correspondiente. Esta opción será muy util para postear video-tutoriales de Corel en la sección del mismo nombre del foro.


Durante un tiempo iremos probando y testeando las opciones entre todos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 03 Mar 2008, 14:12 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es realmente increíble la transformación visual y funcional que ha sufrido este foro. Mis felicitaciones a Anna y a todo el equipo de Corelclub por este gran logro. Ya ahora el foro está en el nivel que se merece...

Una cosa muy útil que han añadido es el botoncito de "ïconos de Corel". Así cuando estemos dando una explicación sobre alguna herramienta la podremos mostrar fácilmente:

Felicidades de nuevo :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 09:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Hola a todos y enhorabuena por el nuevo foro.
Sirva este post para preguntar si la imagen de mi firma es "conveniente". Es una vieja reivindicación. SI no es correcta, la quito.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 11:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
a


Última edición por Anonymous el Mar, 04 Mar 2008, 13:02, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 12:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Hola a todos y enhorabuena por el nuevo foro.
Sirva este post para preguntar si la imagen de mi firma es "conveniente". Es una vieja reivindicación. SI no es correcta, la quito.
A mi no me parece mal que utilices esa firma y no me considero nadie para decirte lo que debes hacer con ella, pero quizás deberías tener en cuenta factores como que este no es un foro de la real academia de la lengua o que la ortografía es un bien que a muchos se les negó en la vida. No importa si un post está lleno de faltas de ortografía, siempre y cuando se comprenda el mensaje, y pueda ayudar o ser ayudado. Al menos, yo lo quiero ver así.

He trabajado en empresas con muchos compañeros y siempre sentí lástima por todas las personas que se sentían acomplejadas por no poderse expresar "correctamente", llegando incluso a no realizar trámites por escrito, dada la vergúenza que sentían al ver reirse a los mandos intermedios o directivos con las faltas de ortografía. Por esta experiencia, rompo una lanza a favor de los que no cuentan con lo que para otros es toda una virtud. Por si alguien se pudiera sentir dolido.

Todo esto lo digo con todo el buen rollo del mundo, ¿ok? 8)

Salud, y a disfrutar de este foro increible, más útil que ninguno de los cursos que he visto hasta el momento.


Última edición por Anonymous el Mar, 04 Mar 2008, 12:18, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Mar 2008, 13:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola:

Me gustraia saber como se hace la firma pero con imagenes.
saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Mar 2008, 13:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Estimado Tocayo: Yo preguntaba lo de la firma, no tanto por su contenido, si no por la forma, ya que he leido que se evitasen en la firma imágenes de gran tamaño por la sobrecarga que ello acarrea para el foro.
Respecto a lo de las faltas, ya se que esto no es un foro de la academia y que una faltilla mas o menos puede pasar, pero estarás conmigo en que hay que mantener un mínimo de corrección a la hora de escribir, no ya por las faltas de ortografía (si escribo reyeno de maya todos sabemos que quiero decir, o no) si no por la manera de expresarse, los puntos, las comas, la separación de las frases o el uso de abreviaturas tipo sms del móvil.
De todos modos cada cual es libre de escribir como le de la gana, pero para mí es infinitamente más difícil aprender a usar una herramienta tan compleja como CorelDraw que aprender cuatro reglas de ortografía.

PARA FRANCISCO VIDAL: Para poder poner una imagen en la firma, yo usé el siguiente código;

*/

*/Imagen

*/
*/ESCRIBE SIN FALTAS

*/


Última edición por Anonymous el Jue, 06 Mar 2008, 13:16, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse