:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Duda Tableta Gráfica Artist 22E Pro Para dibujo
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=16999
Página 1 de 1

Autor:  diedao [ Mié, 13 Jun 2018, 07:39 ]
Asunto:  Duda Tableta Gráfica Artist 22E Pro Para dibujo

Hola, desde siempre me ha gustado dibujar, en papel hace tiempo que se me quedo desfasado (al no poder corregir como yo quería los fallos y que nunca se me dio bien pintar en papel), os vais a reír pero llevo mas de 1 año dibujando en mi 3ds en el juego Pokemon Art academy (El único que tenia de dibujo ) .

Se me hace un poco pesado dibujar en una pantalla tan pequeña y no puedo darle los retoques que querría, sin contar las pocas herramientas que trae el juego (Hace tiempo que los 4 niveles de tamaño de pinzel/rotulador/etc se me quedan cortos) por culpa de eso me acabo agobiando al no poder hacer todo lo que tengo en mente y acabo dejando los dibujos a medias .

Por eso me he decidido a comprar junto al nuevo PC una buena Tableta para dibujar .

La tableta tendría que ser con pantalla incorporada (poder ver en la pantalla lo que dibujas y no tener que mirar al pc)

He visto a barios YouTubers que usan una XP-Pen Artist 22E Pro ( https://www.amazon.es/XP-Pen-Tableta-Di ... B07CJSQ928 )y la verdad me convence bastante el nivel de detalle que se puede llegar a tener con esta.

Que tal veis la XP-Pen Artist 22E Pro y cual me recomendaríais?

Muchas Gracias y solo quería saber si alguien del grupo usaba alguna para dibujar y me comentara en que me tengo que fijar a la hora de buscar tabletas Graficas .

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+01:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/